Menú

María Jesús Ruiz habla de su rocambolesco regreso con Gil-Silgado

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas.

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

Diez Minutos ofrece la primera entrevista exclusiva con María Jesús Ruiz tras el giro copernicano que acaba de dar a su vida: acaba de abandonar a Julio Ruz, padre de su hijo de tres meses, para retomar su relación con Gil Silgado, al que en el pasado, entre otras lindeces, acusó de malos tratos.

Nada como tirar de hemeroteca para recordar que ella le ha llegado a acusar de estafador, maltratador e impotente, y que él ha contado que la conoció cuando ella ejercía de señorita de compañía.

Todo es surrealista en esta historia, protagonizada por personajes de tercera división. La que fuera Miss España 2004 y, según ella misma, "profesora de francés", dice que "se ha dado cuenta de que sigue queriendo a Gil Silgado" y que "cada uno tiene que buscar su felicidad". Su ex ya lo sabe porque "ha sido sincera con él desde el principio".

Este pobre prácticamente se enteró ayer de lo que se le venía encima. Dice que hasta el 26 de octubre hicieron vida de pareja…

Jorge Javier admite que 'Sálvame' está en crisis

El diario que escribe Jorge Javier Vázquez cada semana en Lecturas se ha convertido en un termómetro del funcionamiento de Telecinco. Su presencia en prácticamente todos los programas estrella del canal (Ana Rosa es la única excepción) le da autoridad para hablar del estado de la cadena.

Esta semana, el presentador habla de Sálvame, a propósito de la polémica de las últimas semanas sobre si despedían o no a Terelu y a Lydia Lozano. Y reconoce que el programa está en crisis, "al igual que nuestra sociedad": "Nos cuesta mantener la sonrisa cuando contemplamos lo que sucede en Catalunya (sic), cuando comprobamos que cada día todo se complica un poco más y la solución parece más lejana".

Pero, como no hay que asustar, concluye que lo mejor para salir de una crisis es reconocerlo, y que espera estar otros ocho años, como mínimo, al frente del espacio.

Dos páginas después, es Mila Ximénez la que habla de la herida que se ha abierto en el programa: "Ha sido muy esclarecedor para descubrir los auténticos perfiles de compañeros que estaban refugiados en escondrijos de amparo".

Cristiano estrena línea de ropa infantil

¡Hola! no apuesta por llevar a Cristiano Ronaldo a su portada. A pesar de ser el hombre con mayor número de seguidores en las redes sociales, parece que su imagen no termina de cuajar entre los lectores de la prensa del corazón. Ya veremos cuando Georgina sea madre.

El caso es que la revista nos regala una entrevista exclusiva que apareció en Hello!, la versión británica de la revista, en la que el astro del fútbol posa con su miniyo, un pequeño Cristian Jr. que ejerce de modelo junto a su padre.

En sus declaraciones, vemos al futbolista pletórico con su paternidad ("ser padre es el mayor privilegio del mundo") y anuncia nueva colección de ropa para niños. Con cuatro hijos, se entiende.

En la página siguiente, la protagonista es una guapísima y embarazadísima Georgina acompañando a Cristiano Júnior al fútbol y secándole el sudor con una toalla.

Leonor, una preadolescente que usa brillo de labios

¡Hola!, sabedora del interés que despierta cualquier miembro de la Familia Real, dedica su portada a Leonor con una foto que ya tiene un mes. Se trata del retrato oficial distribuido por la Casa Real con motivo de su 12 cumpleaños.

Y en un texto de apenas veinte líneas en el que prometen desvelarnos los detalles del posado, nos cuentan lo que ya sabíamos: que se hizo en el Palacio Real el Día de la Hispanidad, que la niña lleva un vestido rojo de Carolina Herrera y que se puso brillo de labios, "como muestra de la coquetería de cualquier niña de su edad". Nada más.

María Zurita espera su primer hijo

Leemos en Diez Minutos que la sobrina de Campechano está embarazada. María Zurita, de 42 años, habría recurrido a la inseminación artificial para convertirse en madre.

Al parecer lleva tiempo intentándolo, pero no lo ha conseguido hasta ahora. La hija de Margarita de Borbón será madre soltera, no se le conoce pareja.

Diego Matamoros no es el padre de su hija

Semana publica en exclusiva la noticia que devuelve al candelabro a Kiko Matamoros: no es abuelo. Su hijo Diego, que andaba en peleas con su ex por temas relacionados con la custodia y acusaciones de maltrato, ha realizado una prueba de ADN que confirma que la niña que creía que era su hija es en realidad hija de otro.

En el fondo, una historia tristísima de una niña de tres años que ahora se queda sin padre.

Cóctel de noticias

François Hollande y Julie Gayet, primera foto juntos. Tras tres años de relación, por fin tenemos una foto del expresidente francés y de la actriz juntos. Toda una sorpresa, teniendo en cuenta que su romance se destapó en 2014 y que prácticamente viven en pareja desde entonces.

Las perlas de Alba Carrillo en Semana. De nuevo, mención a Feliciano a propósito de la corrección: "Le decía que siempre tenía la misma expresión. Ponía la misma cara si le tocaba la lotería que si se le moría el perro". Y aprovecha para alabar a las Campos y a Mila, mientras critica a Lydia Lozano: "Es capaz de besarte en un pasillo y apuñalarte después".

Ana Boyer contará con su hermana Tamara como "Executive Wedding Planner". La pequeña de Preysler está en España ultimando los detalles de su vestido de novia.

Jesús Mariñas confirma a Daniel Carande en Diez Minutos que va a vender su casa de la madrileña Gran Vía y que "le dará a Elio, su marido, lo que le corresponde".

Angelina Jolie, más delgada que nunca. Aunque parezca imposible, ha vuelto a perder peso: vemos en ¡Hola! una imagen de las huesudas (y grimosas) piernas de la actriz.

Temas

En Chic

    0
    comentarios