Menú

Kiko Hernández, sobre la operación de ojo de Leticia Sabater: "Ha sido un desastre"

La cantante ha querido poner fin a la desviación de su ojo y se ha sometido a una intervención quirúrgica como ella misma contó en sus redes.

La cantante ha querido poner fin a la desviación de su ojo y se ha sometido a una intervención quirúrgica como ella misma contó en sus redes.
Leticia Sabater | Telecinco.es

Leticia Sabater consiguió convertirse, en el año 1986, en una de las caras más reconocidas del Un dos tres... responda otra vez. Gracias a la fama que consiguió debutó como presentadora de programas infantiles en los años noventa. Una de sus señas de identidad en su físico es el estrabismo que sufre en uno de sus ojos.

La cantante de "La Salchipapa" quiso poner fin a la desviación de su ojo y se sometió a una operación como ella misma contó en su cuenta de Twitter. Una intervención que ha sido comentada durante toda la semana en Sálvame donde apuntaron que, aunque se trata de una operación sencilla, Kiko Hernández aseguró que personas cercanas a Leticia le han asegurado que las noticias no son buenas: "Gente de su entorno dice que es un desastre".

Leticia asegura que "ha salido muy bien"

La propia Leticia se ha hecho eco de la noticia y para desmentir los rumores ha publicado varias fotos dando su parte médico y asegura que la intervención quirúrgica ha sido un éxito. "Chicos la operación ha salido muy bien a priori, estoy viva y tengo los dos ojos en unos días veremos el resultado, la operación ha sido muy profesional".

Temas

En Chic

    0
    comentarios