Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Nacho Abad (Espejo Público) y su polémico mensaje sobre "abusos y sexo consentido"

El colaborador de Antena 3 preguntó a sus seguidores si creían que la chica había sido violada en Sanfermines o si se trató de sexo consentido. 

Chic
0
Nacho Abad | Antena 3

Esta semana arrancó el juicio contra "La Manada", el grupo de jóvenes acusados por presuntamente abusar sexualmente de una chica durante las fiestas de San Fermín de 2016. Todas las televisiones se han volcado con la noticia y la mayoría de los informativos han abierto con las informaciones del juicio. Pero, sin duda, los programas que más minutos dedican a estos sucesos son los matinales, como Espejo Público.

Uno de los colaboradores del programa de Antena 3 ha protagonizado una polémica en las redes sociales debido a un tuit poco afortunado. El periodista pidió en la red social que sus seguidores votasen y opinasen sobre si la chica fue violada o aquello fue sexo consentido. Un comentario que fue muy criticado.

tuit-nacho-abad.jpg

El propio Nacho Abad tuvo que eliminar su mensaje al ver el revuelo que se había montado.Tras ello, puso un nuevo mensaje explicando la razón del anterior: "Tres conceptos básicos para los que me criticáis por hacer una pregunta: presunción de inocencia, derecho a la defensa y derecho a un juicio justo. Conceptos que deben aplicarse a TODOS los casos. Vivimos en un Estado de Derecho".

tuit-nacho-abad2.jpg

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. China pone en apuros el desfile de Victoria's Secret
    2. El Consejo de Europa avala las cárceles españolas y se preocupa por la situación "intolerable" de las belgas
    3. El fiscal belga pide que se entregue a Puigdemont pero el juez aplaza su decisión 17 días
    4. Rahola, extasiada ante la última "jugada maestra" del "rey exiliado" Puigdemont
    5. Rajoy estalla contra Marta Rovira: "Es una enorme vergüenza, en la vida no vale todo, es intolerable"
    0
    comentarios

    Servicios