Menú

Paz Padilla recuerda entre lágrimas a Chiquito de la Calzada: "Era un ser puro"

La presentadora llevaba años luchando para que el cómico recibiera la Medalla de Andalucía. 

La presentadora llevaba años luchando para que el cómico recibiera la Medalla de Andalucía. 
Paz Padilla | Telecinco.es

Paz Padilla vivió este lunes una de las tardes más complicadas desde que lleva presentado Sálvame. Y es que este fin de semana la humorista dijo adiós a Chiquito de la Calzada, con el que tenía una relación "de familia". Paz volvió urgentemente de Inglaterra, donde estaba visitando a su hija Ana, tras enterarse de la muerte del cómico a los 85 años en la madrugada del sábado, tras pasar unos días en la UCI por una infección.

paz-padilla-chiquito.jpg

La presentadora, que llevaba años luchando para que Chiquito recibiese la Medalla de Andalucía, destacó el gran amor del humorista por Pepita, su mujer: "No tenía depresión, tenía tristeza por la muerte de su mujer. Era un ser puro… (…) No puedo ver su foto… Hoy quiero hacerle un homenaje. Se lo merecía. Se ha ido uno de los grandes. Pasarán muchos años hasta que alguien pueda hacerle sombra. Es el cómico de los humoristas. Era el único que nos hacía reír a todos".

"La muerte de Chiquito de la Calzada ha sido por amor", declaró Mila Ximénez. "Se ha llevado el homenaje que se merecía. Quiero darle las gracias a Bigote Arrocet, que ha sufrido mucho. Estábamos todos los que empezamos Genio y figura. Todo el mundo estaba allí. Él desde arriba también lo va a agradecer", terminó Paz Padilla entre lágrimas.

Era una niña cuando llegue a tu vida, perdida en un mundo nuevo donde nunca pensé que podría mantenerme tanto tiempo,mucho te lo debo a ti,a tus consejos, a tu cariño. Se que querías irte con tu Pepita,pero esperaba que te levantaras como lo hacías en ese sofá de "Genio y figura" de hace 20 años,donde comenzamos juntos, al grito de: _ Al Ataquer!!!! Nadie puede decir de ti que eres un "Cobarde un fistro" Si no un genio loco,un maestro, creaste escuela y una manera de hablar.Muchos intentaron imitarte, pero nadie pudo. Porque eres único. Eres el ser más auténtico que he encontrado en esta profesión. Nunca me he reído con nadie como contigo.Te quiero y siempre te querré. Pecador de la pradera. !!!!Hasta luego Lucasss!!!!!

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on Nov 11, 2017 at 4:49am PST

Temas

En Chic

    0
    comentarios