Menú

El nuevo "look" de Puigdemont, con raya a un lado, desata la risa en las redes

Puigdemont se ha cortado en pelo en Bruselas... y el resultado es notablemente distinto al que se hacía en Cataluña. 

El nuevo corte de pelo de Carles Puigdemont ha provocado la risa en las redes sociales. El expresidente de la Generalidad, fugado en la actualidad en Bruselas, ha aprovechado su estancia allí para ir al peluquero... y cambiar de estilo.

Con el cabello más corto y descargado, y una notoria raya a un lado, dejando por fin al descubierto la frente, Puigdemont trata de lucir más elegante que en anteriores ocasiones. Los internautas han destacado que Puigdemont parece más elegante que con su peinado anterior, quizá demasiado juvenil para las ambiciones de un expresidente de la Generalidad huido de la Justicia.

La imagen de Puigdemont posando con la secretaria general de ERC y número dos de la lista para el 21-D de su partido, Marta Rovira, que ha acudido a Bruselas para trazar la "estrategia política" de las elecciones, así como la jurídica de Puigdemont, se ha convertido en viral.

El nuevo look de Puigdemont también se aprecia en imágenes de la televisión belga cuando, por sorpresa, apareció en la presentación de un libro sobre Cataluña en la Guerra Civil en Bruselas.

Temas

0
comentarios