Menú

La prensa mexicana alucina con el cuerpo fitness de la Reina Letizia

Letizia ha destacado el cuerpo trabajado que luce a sus 45 años.

Letizia ha destacado el cuerpo trabajado que luce a sus 45 años.
Letizia en su visita a México | Gtres

La Reina Letizia ha causado sensación en su visita oficial a México, donde además de mostrar su faceta más divertida, ha recibido todo tipo de elogios por parte de la prensa del país, que destaca su físico trabajado y buen aspecto. Es bien conocida su afición por la comida sana y la práctica saludable deportiva, algo que le ha aportado unos musculados brazos que luce orgullosa cada vez que se pone un vestido sin mangas.

Letizia ha ocupado titulares de la prensa del país de Peña Nieto para contradecir las "constantes críticas sobre su delgada figura" que recibe en España. Medios digitales como Quién, aseguran que "Letizia de España había sido criticada por verse demasiado delgada", por lo que se hablaba de su frágil apariencia. Sin embargo, para la prensa mexicana, la Reina está saludable, guapa y sobre todo súper fuerte a sus 45 años de edad".

letizia-visitamexico1.jpg

Para lucir estar espectacular figura, a doña Letizia le supone un gran esfuerzo, ya que hace Zumba dos o tres horas a la semana, corre por los jardines del Palacio Real, le encanta hacer senderismo, ir al gimnasio y hacer yoga.

Temas

En Chic

    0
    comentarios