Menú

Un descuido deja a Adriana Abenia con el pecho al descubierto en una alfombra roja

"Tierra trágame", fue lo que tuvo que pensar la presentadora cuando posó frente a los fotógrafos con el pecho izquierdo al descubierto. 

"Tierra trágame", fue lo que tuvo que pensar la presentadora cuando posó frente a los fotógrafos con el pecho izquierdo al descubierto. 
Adriana Abenia | EFE

El vestido de Adriana Abenia le jugó una mala pasada durante el photocall de la alfombra roja de los premios GQ. La presentadora llegó a la zona donde tenía que posar para los fotógrafos con un atrevido vestido que dejó su pecho izquierdo al descubierto.

adriana-abenia-pecho-photocall.jpg

La prenda es un modelo de la diseñadora Juana Martín compuesto por un sugerente escote y transparencias. Al darse cuenta, la presentadora zaragozana de 33 años se llevó una gran sorpresa al ver que tenía su pecho al descubierto e inmediatamente dio la vuelta ruborizada.

Finalmente, Adriana se tomó con humor el momento y volvió a posar de nuevo su espectacular vestido. Además, horas después compartió la foto del descuido en sus redes sociales riéndose del momento: "Tenía preparada otra fotografía, pero ésta me va a acompañar toda la vida", escribió.

Sin duda, este momento fue uno de los más llamativos de la noche en la que la revista GQ entregaba los premios Hombres del Año y al que acudieron otras caras conocidas como Charlie Heaton, Eduardo Casanova, Javier Gutíerrez, Yon González o Marc Márquez.

Temas

En Chic

    0
    comentarios