Menú

La razón oculta del regreso de 'Las Campos' en Navidad

La prensa rosa llega este lunes cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa llega este lunes cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

En¡QMD! nos anticipan uno de los regresos más esperados... más o menos. Las Campos al completo vuelven con su reality en Navidad, y además, de vacaciones en Nueva York. María Tersa ha dicho "sí" a nuevos capítulos del show familiar y volará junto a sus niñas a la Gran Manzana. ¿Buscará una churrería Terelu en Central Park? Lo que sí parece seguro es que irán a una zapatería a buscarse unos "manolos"... aunque no tanto la presencia de Edmundo, que de momento no ha sido confirmada.

La revista explica que una nueva entrega ha sido posible después de que Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, no llegasen a un acuerdo económico con la productora para protagonizar un reality similar. Y, naturalmente, del "sí" de María Teresa, todavía delicada tras el ictus de hace unos meses. Si el primer episodio funciona como se espera, planean grabar más en otras ciudades emblemáticas de EEUU.

Además, María Patiño saca pecho en portada, paseándose en bikini por la playa en pleno noviembre, y Carmen Martínez-Bordiú se da el palo con su nuevo novio.

La revista Pronto resume el gran drama de Shakira, que ha cancelado toda su gira por un grave problema en las cuerdas vocales que va a forzar a la colombiana a aprender a cantar de nuevo. "Uno de los momentos más duros de su carrera", explica la pareja de Piqué.

Además, la revista resume los mejores momentos de la estancia de Letizia en México, y repasa la vida de Chiquito de la Calzada, fallecido la semana pasada. El décimo aniversario de la ruptura de la infanta Elena con Marichalar es una fecha señalada para sus lectores.

Llegamos a Interviú, que desnuda en portada a la bailaora Lili Leukmoli, y explica que Messi retrasa su renovación en el Barcelona "por el procés". También abre el sumario del accidente que mató al expiloto Ángel Nieto el verano pasado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios