Menú

Marta González y Antonio Velázquez hacen público su amor

Velázquez se convirtió en el principal apoyo de Marta González tras el fallecimiento de su padre, el diestro Dámaso González.

Velázquez se convirtió en el principal apoyo de Marta González tras el fallecimiento de su padre, el diestro Dámaso González.
Antonio y Marta | Instagram

Ha sido un fin de semana de ensueño, y nunca mejor dicho, porque el lugar no podía ser más acertado. Marta González y Antonio Velázquez han decidido por fin hacer público su amor a través de sus redes sociales con una bonita imagen. Ambos han disfrutado de un fin de semana romántico en Disneyland París donde se lo han pasado como niños.

"Ya de vuelta en casa después de un fin de semana inolvidable, contigo" compartía Marta en su cuenta de Instagram, mientras el actor añadía: "La magia de @disneylandparis hace que mi caballo sea invisible", compartiendo ambos la primera foto de los dos juntos y que confirma su romance.

marta-gonzalez-antonio-velazquez.jpg
González y Velázquez en Disneyland | Instagram

Hace apenas unos días pudimos ver al actor granadino durante la noche de los Premios Marie Claire donde sólo tenía buenas palabras para la familia de su chica, en la que ha encajado a la perfección. "Una familia increíble, muy contento" confesaba.

Hasta el momento se habían mantenido de lo más discretos en cuanto a su relación, ya que tan sólo llevan juntos unos meses. Antonio Velázquez se convertía en el principal apoyo de Marta González tras el fallecimiento de su padre el diestro Dámaso González en el mes de agosto. Además, comparten muchas aficiones, la principal su amor por los caballos.

En Chic

    0
    comentarios