Menú

Ares Teixidó, sobre la polémica con Bustamante: "Nada es cierto"

Ares Teixidó se manifiesta ahora sobre su "no-relación" con Bustamante. 

Ares Teixidó se manifiesta ahora sobre su "no-relación" con Bustamante. 
Ares Teixidó | Europa Press

Ares Teixidó está cansada de tener que desmentir su supuesta relación con David Bustamante. La presentadora ha afirmado ahora, en la alfombra roja de los Men's Health, que esta situación le ha perjudicado personal y profesionalmente.

Aunque hayan salido varias voces que apuntaban a que ella misma había confirmado su relación con Bustamante, Ares se mantiene en su posición y niega de forma tajante que haya tenido un affaire con el ex de Paula Echevarría.

Subraya que visitaba a una amiga que vivía en el mismo inmueble, y por eso fue captada por los fotógrafos a la salida del mismo. "En el lío que la he metido. Ya he dicho no voy más allí", se lamenta al respecto.

Sobre la posibilidad de hacer declaraciones, Ares asegura tajante que "nada es cierto". "Me sigue doliendo y sigo sin entender en muchos casos tanta insistencia y tanta mentira alrededor de esta historia. No hablo con nadie y todos los medios, no ha faltado ni uno, han dicho que Ares confirma una relación que no es real. Yo no he dicho todo eso". Y por eso mismo, se niega a decir si ha hablado con el propio Bustamante sobre la polémica: "Si fuese sí o no ya te estaría dando datos de mi vida que no he dado nunca".

Ares niega también las informaciones que la señalaban como fuente de los rumores del romance. "Yo no me cansaré de repetir que solo quiero que todo esto acabe, que algún día me dejéis de preguntar por esta historia, pero no se puede acabar si siguen saliendo cosas que dicen que sale de mi boca y no han salido. No he hablado con nadie. Es todo mentira".

Además, asegura que ella misma ha sufrido, en cierto grado, las consecuencias de la polémica. "Me ha perjudicado creo, pero a nivel personal, a nivel laboral es lo mismo. He rechazado hacer cosas que salían a razón de esto y las que sigo haciendo son cosas que ya estaban". Y remata: "A nivel personal, me ha afectado, claro, a mí y a los míos, me he visto envuelta en algo que no me tocaba".

Temas

En Chic

    0
    comentarios