Menú
Carlos Pérez Gimeno

Antonia Dell'Atte y Gloria Camila en la SICAB de Sevilla

Muchas caras conocidas coincidieron en la SICAB de Sevilla.

Muchas caras conocidas coincidieron en la SICAB de Sevilla.
Antonia Dell'Atte en la Feria SICAB | Gtres

Al igual que en años anteriores en estas mismas fechas, Sevilla se convierte en el lugar de encuentro para los especialistas del mundo del caballo de pura raza española (SICAB).

Muchas caras conocidas coinciden es este acto, que en esta última edición contó con la presencia de la hija de Ortega Cano, Gloria Camila, que llegó acompañada de su novio Kiko. "No es el primer año que vengo, ya estuve hace un par de ellos y me gusta mucho. Me encanta Sevilla, aquí he vivido y tengo grandes amigos. Ahora vivo en Madrid, allí tengo a mi familia, aparte de estar estudiando diseño de moda. Estoy en primero, y voy al mismo centro de Ana María, con la diferencia que ella ya está en el último curso.", comentó.

gloria-camila-carlos.jpg
Gloria Camila y el periodista Carlos P. Gimeno | Archivo

Respecto a la boda de su padre, dijo estar muy contenta. "Me hace mucha ilusión, Ana María y yo nos llevamos muy bien" .No tiene planes de boda, y está encantada con sus hermanos. "José Fernando está mucho mejor, y José María ya tiene 4 años y está hecho todo un hombrecito. Lle encanta torear, y sí con el tiempo decide seguir los pasos de nuestro padre, le apoyaremos, aunque a mí no me apetece que sea torero. José Fernando está mucho mejor, muy guapo y cada vez más centrado, poco a poco. Su hija, mi sobrina Rocio, sí la conozco, está muy bien", dijo, pero sin querer entrar en más detalles.

Por su parte, Antonia Dell` Atte, tampoco quiso perderse cita en Sevilla. "Estoy muy bien viviendo entre Milán y Barcelona, todo el tema del independentismo catalán me parece una chorrada. Yo no quiero entrar en temas políticos, pero soy de las que pienso que Cataluña es España, y los políticos tienen que solucionar ese problema. En Barcelona vivo muy tranquila, la gente es maravillosa, nada violenta, y esa situación absurda, lo tienen que solucionar. Decidí hace muchos años trasladarme a vivir allí, y dejar Madrid, y también así desparecer un poco. Después de mi enfermedad, hice un punto y aparte en mi vida. He perdonado a todo el mundo, a gente que me hizo daño en su momento." Así lo explicó.

antonia-dellate.jpg
Antonia Dell'Atte y Carlos Pérez Gimeno | Archivo

Cuando habla de su hijo, se le ilumina la cara. "Mi hijo Clemente vive en Miami, allí está encantado, y con su hermano Alex, tienen una relación normal. Yo con Alessandro me llevo bien, me envía fotos de su hija, es muy guapa, aunque todavía no he ido a verla, tengo que estar más días en Madrid, siempre que voy lo hago con prisas. De sus amores nunca dice nada, no le gusta, pero al preguntarle si le gustaría que le convirtiesen en abuela, dijo con grandes aspavientos que le encantaría.

Los marqueses de Griñón también acudieron, ya que la recién estrenada marquesa era una de las premiadas, al igual que Vicente del Bosque, entre otros.

mario-cimarro.jpg
Mario Cimarro | Archivo

Como cada año, primero cóctel en el Consulado de Italia, y flamenco, con Maria Jiménez arrancándose a cantar como el año anterior. Fue una noche muy mágica, en la que a sus 86 años Jaime Ostos demostró estar como un roble bailando sevillanas. "Hago deporte, y ando mucho", comentó.

Carmen Martínez–Bordiú tan solo pudo asistir el viernes al tener un compromiso con un programa de televisión, al preguntarle por su madre, la duquesa de Franco, me comentó que estaba muy regular. Y de su nuevo amor tan solo dijo que había acudido sola.

El sábado, después de la entrega de premios y el tradicional espectáculo ecuestre, cena en el museo del carruaje, que es una auténtica preciosidad. Todo perfectamente organizado por Mario Niebla del Toro y su equipo.

oscar-higares-carlos_1.jpg
Con el torero Óscar Higares | Archivo

Temas

En Chic

    0
    comentarios