Menú

La polémica de la herencia y las fotos de Chiquito de la Calzada

Aparecen los primeros escándalos relacionados con la herencia del cómico y la existencia de unas supuestas fotos después de su fallecimiento.

Aparecen los primeros escándalos relacionados con la herencia del cómico y la existencia de unas supuestas fotos después de su fallecimiento.
Chiquito de la Calzada | Telecinco.es

A pocos días del fallecimiento de uno de nuestros cómicos y artistas más queridos de nuestro país, Chiquito de la Calzada, han empezado a salir a la luz los primeros escándalos relacionados con su herencia y la existencia de unas supuestas fotos del cómico después de su fallecimiento.

Aunque el texto con las últimas voluntades del humorista aún no ha sido desvelado, Jesús Manuel Ruiz en Sálvame aseguró que nombró heredera universal a su sobrina Loli. Una información que a ella misma le sorprendió cuando el programa se lo comunicó telefónicamente. La decisión que parece no haber gustado a otros miembros de su familia.

"Ha dejado mucho. Fueron 23 años trabajando con la televisión y estaba muy bien asesorado", explicó el colaborador. La responsable de haber sacado a la luz este tema es "una prima hermana de Chiquito que se llama María José, que se presentó en la iglesia y desde el principio estaba buscando a prensa para contar la historia. A mí me lo contó, lo sopesé y no lo metí en el reportaje. Pero se quejaba de que no le dejaron entrar en el hospital", desveló el colaborador.

Pero sin duda la información más escabrosa la reveló Kiko Hernández, ya que al parecer, el cómico Manolo Medina, señalado hace unos años por ser el autor de las fotos del cadáver de Carmina Ordóñez, fue de nuevo apuntado: "¿Hiciste alguna foto a Chiquito una vez había fallecido?", preguntó Kiko. "En 12 años he tenido que aguantar lo que no te puedes imaginar por la acusación de las fotos de Carmina. ¿Y ahora esta también? ¡No, por Dios! Pero ni yo ni nadie. Los que estábamos ahí veíamos a un Chiquito que se alegraba cuando veía a Loli, Vicente, Javier, a todos los que iban a verlo", contestó.

El rostro de Paz Padilla cada vez estaba más desencajado y, finalmente, terminó explotando: "Dejadlo donde está, que está descansando. Me duele que se hable de él, ¡me duele!", suplicó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios