Menú

"Cuando Pedro J. se casa con Ágatha ya estaba con Cruz Sánchez de Lara"

Beatriz Cortázar, Daniel Carande y Paloma Barrientos tratan la actualidad rosa en esRadio

Crónica Rosa: Cruz Sánchez de Lara se confiesa

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Daniel Carande y Paloma Barrientos tratan la actualidad rosa en esRadio. 
Pedro J y Cruz en la fiesta Vanity Fair | Twitter

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Daniel Carande y Paloma Barrientos para debatir sobre actualidad rosa. Centrada en la jugosa entrevista en Vanity Fair de la abogada Cruz Sánchez de Lara, mujer de Pedro J. Ramírez, apenas una semana después de que Ágatha Ruiz de la Prada, ex del periodista, se despachase a gusto en las páginas de Diez Minutos.

Un reportaje que parece concebido como contestación al anterior, y que tal y como fue descrito en Es la mañana de Federico, ofrece muchos y variados titulares. Realizada en una discreta trattoria, "ella confirma que el camarero se ha ido para seguir hablando...".

"Lo primero son las fechas", señaló Federico Jiménez Losantos. Y es que Pedro J. se casó con Ágatha en verano de 2016, tras tres décadas de relación. Y en noviembre, apenas tres meses después, se dio a conocer su inminente divorcio. Solo unos días después Pedro J. decidió, de manera unilateral a tenor de las palabras de Cruz Sánchez de Lara, anunciar vía redes sociales su relación con la prestigiosa abogada, a quien conoció trabajando como director de El Español. Un año después, en septiembre de 2017, el periodista hizo lo mismo con su boda con ella, publicando una romántica imagen de la pareja en un puente de San Petersburgo en la que se confirmaba el casamiento.

Como señala Federico Jiménez Losantos, "todo esto empieza a comienzos de 2015", en relación a cuando el periodista conoció a quien se convertiría en su mujer. "Quince meses es un año y un trimestre, y nos ponemos en abril de 2016. Como mucho mayo... y se casa en agosto. Luego ya había algo cuando se casaron", dijo el director de Es la mañana de Federico. "Todo apunta a que, cuando se casa con Ágatha, ya estaba con Cruz".

Pero entonces, ¿por qué se casó Pedro J. con Ágatha, una vez que ya había iniciado su romance con Cruz Sánchez de Lara? "Había un problema con los títulos nobiliarios y tenían que casarse. Para que su hijo heredase el marquesado". Todo fue, por tanto, por los títulos de Ágatha Ruiz de la Prada, XII marquesa de Castelldosríus​ con Grandeza de España y baronesa de Santa Pau, y que sus hijos pudieran heredarlos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios