Menú

La pelea más demoledora de Piqué y Shakira en un restaurante

La prensa rosa llega cargada de nuevas noticias. 

La prensa rosa llega cargada de nuevas noticias. 
Las portadas de la prensa rosa

Cuore muestra en su portada una "pelea demoledora" entre Piqué y Shakira. Recordemos el traspiés profesional de la colombiana, que ha tenido que cancelar conciertos por problemas con su voz. Parece que la pobre cantante no gana para disgustos y si no tuviera bastante con sus problemas de salud, parece que su relación con el futbolista va de mal en peor.

Los testigos de una cita de la pareja en un restaurante de Barcelona aseguran que la tensión "podía cortarse con un cuchillo": "Lágrimas, malos modos y tensión".

Ana Pastor, en su entrevista más personal

En Lecturas, Ana Pastor, que presenta nuevo programa y, de paso, ofrece a la prensa rosa su lado más personal. "Mi madre no pudo estudiar, no sabe escribir ni leer bien", dice afectada. Pastor, no obstante, presume de orígenes humildes: fue la primera de su familia en ir a la universidad y ha inculcado a sus hijos el valor del esfuerzo. "Soy una mamá tipo Merkel. Mi hijo de siete años ya se hace la cama y dobla el pijama. A mí me educaron así". También habla sobre trabajo, y que cuando llegó a La Sexta pidió "que Ferreras, mi pareja, no fuera mi jefe directo, que la situación fuera de igualdad".

La revista también trata los problemas económicos del clan Bosé. La mala inversión de Lucía y los numerosos gastos creados por el museo de los Ángeles en Segovia han provocado graves problemas de dinero en la familia. Por último, Laura Boyer rompe su silencio en una entrevista exclusiva: Mi hermana Ana no nos tiene cariño".

"He vivido toda mi vida sin trabajar"

En Diez Minutos abordan la entrevista de Carmen Martínez-Bordiú, que la semana pasada se marcó un polémico Deluxe en el que reconoció haber "vivido toda la vida sin trabajar". La nieta de Franco también habló de su novio de 32 años, y del cáncer de su madre. Además, Mari Carmen (con Doña Rogelia posando) dice haber "alucinado" cuando se publicó la falsa noticia de su muerte.

Eva González: "Es un niño"

Eva González continúa imparable tanto profesional como personalmente. Tras triunfar una vez más con la nueva edición de Masterchef Celebrity, ahora está embarazada de su primer hijo. La presentadora mantiene una figura envidiable, aunque ya luce barriguita y la sonrisa denota su enorme felicidad. Este miércoles protagoniza la portada de la revista Semana donde confirma que espera un niño: "Aunque aún no hemos pensado el nombre. Cuando lo tengamos claro, lo diremos. (…) Antes del parto, me daba pánico. Ya no, solo quiero que salga bien y que sea lo más natural posible".

La sevillana, que cumplió 37 años el pasado 5 de noviembre, asegura que continuará trabajando "hasta que el cuerpo aguante" y ya está inmersa en la grabación del especial de Nochevieja para TVE.

Los secretos del balcón de Mónaco

Rivalidades, campanas de boda y un nuevo nieto para la princesa Carolina. Como cada 19 de noviembre desde hace siete décadas, la familia Grimaldi volvió a celebrar con sus conciudadanos la Fiesta Nacional del principado. Esa gran y única cita del año en la que todos se reúnen en palacio, siguiendo un ceremonial que se remonta al reinado de Carlos III.

Temas

En Chic

    0
    comentarios