Menú

Laura Boyer culpa a Isabel Preysler de no estar invitada a la boda de su hermana Ana

Según desvela la hija mayor de Miguel Boyer en Lecturas, ningún miembro de la familia Boyer ha sido invitado a la boda.

Según desvela la hija mayor de Miguel Boyer en Lecturas, ningún miembro de la familia Boyer ha sido invitado a la boda.
Laura Boyer | Gtres

La boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco promete convertirse en el evento del año, pero desde que se conoció la noticia del enlace, han surgido varias polémicas en torno a los invitados. Primero se publicó que la familia del novio fue apartada de los preparativos de la boda y luego se rumoreó que la novia no quería que en su gran día estuviera presente la pareja de su madre, Mario Vargas Llosa.

Ahora, quien ha hablado es Laura Boyer, hermana por parte de padre de Ana. Según desvela ella misma en Lecturas, ningún miembro de la familia Boyer ha sido invitado a la boda: ni los hermanos de Miguel Boyer ni Laura y su hermano Miguel. "Nunca he tenido relación con ella. Su madre se preocupó desde muy pequeña de que Ana no nos tuviera cariño ni a mi hermano ni a mí", confiesa Laura.

Ni siquiera mantenían una buena relación cuando Miguel Boyer vivía, un lazo que según Laura "es labor de la madre". Además reconoce que tiene más trato con el resto de hijos de Isabel Preysler que con su hermana. "Con Chabeli he tenido bastante trato porque vivía en Miami como yo. A Enrique también le he visto en Miami y sus otros dos hermanos son muy simpáticos", asegura. El hijo de Laura Boyer, Hugo, tampoco ha sido invitado ni se lleva con su tía a pesar de haber acudido juntos al mismo colegio en Madrid y estar en el mismo grupo de amigos: "Es que no hay voluntad".

Temas

En Chic

    0
    comentarios