Menú

¿Se ha casado Eugenia Martínez de Irujo en Las Vegas?

La duquesa de Montoro viajó a Las Vegas con Narcís Rebollo por motivos de trabajo, pero parece que están disfrutando de lo lindo.

La duquesa de Montoro viajó a Las Vegas con Narcís Rebollo por motivos de trabajo, pero parece que están disfrutando de lo lindo.
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo | Instagram

Eugenia Martínez de Irujo vive una bonita historia de amor con Narcís Rebollo desde hace varios meses. Su relación se conoció cuando la revista ¡Hola! publicó unas fotos de la pareja en la Feria de Abril, y desde entonces se les ha podido ver felices en varios eventos públicos. Todo va viento en popa y parece que la duquesa de Montoro y el productor de Universal Music podrían haber dado un paso más en su relación.

La hija de la duquesa de Alba ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que ambos aparecen vestidos de blanco. Eso sí, ella disfrazada de Marilyn Monroe y él de Elvis Presley, como se suelen celebrar las bodas exprés en Las Vegas. No obstante, este tipo de matrimonios sólo son vinculantes en el estado de Nevada, por lo que todo podría quedar en una divertida broma.

❤️❤️Elvis y Marilyn❤️❤️ en Las Vegas 💃🕺🏻❤️❤️❤️❤️❤️ #eugeniamartinezdeirujo

A post shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) on Nov 22, 2017 at 4:45am PST

Narcís Rebollo viajó a Las Vegas por motivos de trabajo, nada más y nada menos que para acudir a la gala de los Grammy Latinos celebrada el pasado lunes. Eugenia le acompañó en su viaje y no acudió al homenaje por el tercer aniversario de la muerte de doña Cayetana, aunque le dedicó un bonito mensaje en su perfil de Instagram con una foto de su infancia:: "Tres años ya que te fuiste... pero seguimos juntas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios