Menú

Genoveva Casanova: "No tengo ganas de enamorarme, no estoy receptiva"

Como embajadora de la firma Chocron, presenta un año más el catálogo solidario "Diez personas, diez autorretratos".

0
Genoveva Casanova, muy guapa en el evento de Chocron | Gtres

Genoveva Casanova, embajadora de la firma de joyería Chocron, ha sido la encargada un año más de presentar el catálogo solidario "Diez personas, diez autorretratos". A la gala asistieron varios de los protagonistas de esta última edición 2018, como los futbolistas Raúl González, que llegó acompañado de su mujer Mamen, Luka Modric, Vicente del Bosque, Mario Suárez y Carlos Falcó, marqués de Griñón , con su inseparable Esther Doña, entre otros.

La que fuera esposa de Cayetano Martínez de Irujo comentó que la relación con su exmarido es buena. "Este fin de semana nos vamos a París con nuestros hijos porque Amina está invitada al baile de debutantes. Su pareja será su hermano, tiene 16 años y les hace ilusión vestirse de largo. No hay nervios, es un acto divertido y una gran oportunidad para hacer nuevos amigos de otras nacionalidades", explicó.

Genoveva tiene muy buena relación con sus hijos y está muy orgullosa de ellos. "Amina es muy responsable, tímida y muy centrada, mientras que Luis es muy extrovertido, cariñoso y muy protector conmigo. No controlo sus móviles. Sus amistades suelen venir a casa y no me importa nada que se queden a dormir, tienen confianza conmigo, aunque reconozco que soy dura con ellos. Cayetano es más fácil que yo".

genovevacasanova-gimeno.jpg
Carlos P. Gimeno y Genoveva Casanova

Al preguntarle por el funeral que se ha celebrado en memoria de la que fuera su suegra, la duquesa de Alba, confesó que le hubiera gustado poder ir. "Hablé con Cayetano, pero tuve que resolver unos temas del colegio de los niños. Después no hemos hablado, sé que no fueron todos los hermanos, pero tampoco han coincidido todos en años anteriores. Yo no tengo nada que decir al respecto", declaró.

Desde que rompió su noviazgo con el exministro de Justicia, José Maria Michavila, no se le ha conocido relación alguna. "No tengo ganas de enamorarme, no estoy receptiva, me he vuelto muy exigente. Todavía no estoy preparada, no es un tema que pienso tocar, al menos por el momento".

Genoveva pasará la Navidad con sus hijos y después se irá de viaje con unas amigas.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Antonio David, al límite: vive del sueldo de su mujer
    2. Muere el hombre apaleado en Zaragoza por llevar la bandera de España en los tirantes
    3. El detenido es un matón de extrema izquierda que ya dejó tetrapléjico a un policía
    4. Ingresado con pronóstico grave el juez de Barcelona que investigó los preparativos del 1-O
    5. Reverte, a Colau: "A mí no me utilice para sus basuritas político-folklóricas"
    0
    comentarios

    Servicios