Menú

El nuevo y ambicioso negocio de Mila Ximénez

De la mano del diseñador Gustavo Marinero, la colaboradora se ha embarcado en un nuevo proyecto de diseño de joyas.

De la mano del diseñador Gustavo Marinero, la colaboradora se ha embarcado en un nuevo proyecto de diseño de joyas.
Mila Ximénez | Gtres

A pesar de que en más de una ocasión Mila Ximénez ha declarado que cuando sale de Sálvame le gustar el tiempo libre con su hija, nietos y amigos, eso no le impide que se aventure en otros proyectos profesionales y cumplir otros de sus sueños. Esta semana, uno de estos sueños veía la luz con la presentación de su propia colección de joyas en combinación con el diseñador Gustavo Marinaro y que da lugar a una nueva línea de piezas inspiradas en los cuatro elementos: aire, tierra, fuego y agua.

Colores, texturas y volúmenes que se fusionan imprimiendo a la colección un criterio muy personal, original y contemporáneo. El carácter de Mila Ximénez impreso en collares y brazaletes conformados por piedras y perlas naturales.

Este miércoles tuvo lugar la presentación de la colección en el Museo Chicote en la Gran Vía madrileña. Un evento al que no faltaron las caras más conocidas del universo Sálvame como Belén Esteban, Lydia Lozano, Terelu Campos, Carmen Borrego, Kiko Hernández, Gema López, María Patiño o Chelo García Cortés. "Llevamos muchísimos meses trabajando en esto. Estoy encantada porque me permite crear cosas. Jugamos mucho con los cuatro elementos y no vamos a parar de seguir diseñando", confesó a Chic la protagonista.

También este miércoles la colaboradora conoció la noticia de que sería la última elegida por el programa para presentar las campanadas, un evento para el que diseñará "algo muy especial: "Un diseño con uvas y elementos relacionados. Aún no he aterrizado con el tema de las Campanadas", dijo emocionada. "Estoy feliz de estar con Kiko, Terelu y María, son mis anclajes dentro del programas, y Lydia también. Echaré de menos a Belén, a Jorge y a Chelo. Pero a mi edad no voy a tener más oportunidades como ésta".

Una decisión por parte de la cadena que la colaboradora considera un "reconocimiento y un premio con el que cierra una etapa profesional". "Cuando llegué a legué a casa, no terminaba de creérmelo. Tuve que asimilarlo, es un subidón. El reconocimiento del programa también me parece bonito porque estamos diariamente luchando con un programa muy complicado. Me encanta que Vasile y la cadena hayan confiado en nosotros".

Apoyada por sus compañeras

"Deseo mucha suerte a Mila. Además, me han dicho que las piedras de su colección da mucha energía. Si Mila ya es enérgica de por sí, no me quiero imaginar con ellas puestas", dijo a Chic Lydia Lozano, que a pesar de sus rencillas no dudó en acudir al evento para apoyar a su compañera. "Yo no soy nada empresarial, pero Mila sí lo es. Creo en lo que hace y me encanta. Está muy ilusionada con hacer un proyecto fuera de la tele. Me alegra que tenga miras que yo nunca he tenido", confesó María Patiño. Otra de las que no quiso faltar a la cita fue Terelu Campos: "Son diseños preciosos ya Mila le irá muy bien".

Temas

En Chic

    0
    comentarios