Menú

Las valientes palabras de Irene Villa tras perder a su hijo

"Siempre tuve la esperanza de tener una hija y quién sabe si mi deseo estuvo a punto de cumplirse...", escribió en sus redes sociales. 

"Siempre tuve la esperanza de tener una hija y quién sabe si mi deseo estuvo a punto de cumplirse...", escribió en sus redes sociales. 
Juan Pablo Lauro e Irene Villa | Instagram

Irene Villa siempre se ha mostrado como una mujer fuerte y valiente. Este jueves también lo ha demostrado tras ser operada de urgencia para extirparle las trompas de Falopio. Unas horas antes de la intervención, había descubierto que estaba embarazada, como explicó en su cuenta de Instagram: "La vida ciertamente es una montaña rusa. Ayer felicidad y éxitos en un evento europeo a favor del deporte inclusivo y hoy aquí, en la cama de un hospital a punto de extirparme las dos trompas de Falopio. Sí, también ayer, día que jamás olvidaremos, nos enteramos de que estábamos embarazados", escribió acompañando una fotografía en una cama de hospital junto a su marido, Juan Pablo Lauro.

irene-villa-hospital.jpg

Una triste noticia, pues Irene estaba ilusionada con tener una hija: "Siempre tuve la esperanza de tener una hija y quién sabe si mi deseo estuvo a punto de cumplirse... pero esta vez ha sido un embarazo ectópico y es peligroso así que, bueno, con lágrimas en los ojos y toda la emocionalidad de este momento, hoyJuan Pablo y yo ponemos fin a la posibilidad de ampliar familia, al menos de forma biológica. Gracias por el cariño que siempre me dais y una prueba más que superar", comentó.

Juan Pablo e Irene llevan casados desde el año 2011 y juntos han formado una familia con tres hijos. El matrimonio ha demostrado que sabe hacer frente a las adversidades y ahora lo hacen de nuevo.

irene-villa-hospital2.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios