Menú

Terelu Campos sorprende desvelando lo que hizo en un avión

Terelu Campos se anotó el Deluxe más polémico de la historia reciente contando sin tapujos sus secretos sexuales. 

Terelu Campos se anotó el Deluxe más polémico de la historia reciente contando sin tapujos sus secretos sexuales. 
Terelu Campos en Deluxe | Telecinco

Terelu Campos acudió a Sábado Deluxe para someterse al poli deluxe y desvelar sus secretos más inesperados, entre los que se encuentran que ha hecho sexo telefónico, que ha masturbado a un hombre en un avión y que ha tenido una relación con un hombre casado. En suma, la hija de María Teresa Campos abrió la caja de los truenos, subiendo sin duda el listón para entregas futuras de Las Campos.

La primera pregunta referente a su vida sexual que le planteó Jorge Javier Vázquez fue "¿Has mantenido alguna vez sexo telefónico?", a lo que la colaboradora dijo que sí, y el polígrafo lo confirmó. "Cuando lo mantuve no existían los móviles. Fue con un periodista y escritor y yo fingía que me estaba pasando algo porque no estaba haciendo nada", aseguró Terelu entre risas y ante la mirada de Belén Esteban, Carmen Borrego, Gemma López, Lydia Lozano y Antonio Rossi.

Las siguientes preguntas atrevidas del presentador hacia Terelu Campos fueron: "¿Has tenido relaciones sexuales con algún famoso casado?", a la que Terelu contestó que sí diciendo la verdad según el poli, y "¿Has tenido relaciones sexuales con un político muy importante?", a lo que la colaboradora contestó con un rotundo no también muy sincero, según la máquina.

"¿Has mantenido relaciones sexuales con algún cantante internacional que no sea Bertín Osborne?", preguntaba de nuevo Jorge Javier, a lo que Terelu contestó: "No he tenido nada con Bertín, y sí, he tenido relaciones con algún cantante internacional", contestó diciendo la verdad de nuevo. La colaboradora aseguró que se lió con Christian Castro, el hijo de una conocida actriz, del que dice que era un chico que tenía reacciones raras, que empezó a mandarle mensajes a todas horas, pero que no remataron la faena, sólo se besaron.

"¿Te sentiste utilizada para salir en la prensa?", le preguntaron a Terelu, a lo que ella respondió: "A él le venía bien eso, pero creo que no, lo que pensé es que era un chico inestable".

La última pregunta sobre su vida sexual fue: "¿Has seguido teniendo encuentros sexuales con Kike Calleja a pesar de decir que sois sólo amigos?". "No, tendría que desear para él una mujer más joven", aseguraba Terelu, añadiendo: "Esta pregunta me importaba muchísimo porque me duele la boca de decir que sólo tengo una relación de amistad". Carmen Borrego salió en defensa de su hermana de nuevo: "Kike tiene otros sentimientos pero él sabe perfectamente lo que siente Terelu porque ella nunca lo ha engañado".

Además, algunas de las preguntas que le quisieron hacer a Terelu eran referentes a su fama de ligona: "¿Revolucionarías España si publicaras un libro con tus verdaderos amores?", a lo que la colaboradora respondía con un rotundo "Sí, la gente se sorprendería más por los conocidos que por la cantidad", y el polígrafo desveló que decía la verdad, ¿Quiénes serán esos amores tan conocidos de los que habla Terelu?

Carmen Borrego aseguró, por su parte, que el poli Deluxe es machista porque, según ella, si un hombre se acuesta con muchas mujeres se le felicita, y si lo hace una mujer, como su hermana Terelu, es un escándalo para todo el mundo. Una de las primeras preguntas que le hizo Jorge Javier era si envidiaba la relación sentimental de su hermana, o la de su madre, a lo que la colaboradora respondía que sí, y era verdad. Terelu aclaraba: "No ha llegado a mi vida un hombre tan maravilloso como el que tiene mi hermana. Mi hermana es estupenda pero su marido es maravilloso".

Aseguró, además, haber pedido dinero a su madre en alguna ocasión, y que su madre la ayudó para que ella pudiera trabajar en televisión, pero aclaró que María Teresa no la ayudó a ser presentadora y que fue ella quien trabajó mucho para llegar a eso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios