Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Eugenia Martínez de Irujo confirma su boda con Narcís Rebollo

Eugenia sigue engordando el embrollo de su supuesta boda en Las Vegas, y confirma la noticia en Instagram. 

Chic/Agencias
0
Eugenia y Narcís | Instagram

Las últimas fotografías publicadas por Eugenia Martínez de Irujo en sus redes sociales han creado máxima expectación, a la vez que desconcierto. Una imágenes en las que la duquesa de Montoro aparece vestida de Marilyn Monroe junto a su pareja, Narcís Rebollo, caracterizado como Elvis, y que podría suponer la confirmación de su rumoreada boda en Las Vegas.

La imagen ha desatado todo tipo de comentarios ya que sus seguidores se preguntan si se han dado el "Sí, quiero" de manera oficial en la Little White Chapel. Un misterio que Eugenia podía haber confirmado con su última foto compartida en Instagram.

Eugenia Martínez de Irujo, que acaba de cumplir 49 años, quiso celebrarlo de una manera especial e inolvidable junto a su pareja, con quien iniciaba una relación en 2016.

eugenia-boda-instagram.jpg
La publicación de Eugenia | Instagram

Eugenia y Narcís, tras la resaca de su supuesta boda, pusieron rumbo a San Francisco donde la hija de la duquesa de Alba ha disfrutado de sus calles y ha querido fotografiarse en los míticos tranvías que recorren la ciudad.

Ante el aluvión de reacciones, Eugenia ha vuelto a utilizar su cuenta de Instagram para confirmar la noticia con la que se ha especulado durante los últimos días, subiendo una foto de Marilyn Monroe de la que reconoce: "Me ha parecido la mejor para daros las GRACIAS a TODOS!!!! Por todas vuestras felicitaciones !!!! Ambas!!!", confirmando así que todos aquellos que la felicitaron por su boda con Narcís en Las Vegas estaban en lo cierto.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Por qué los jubilados son los que tienen menos motivos para quejarse
    2. Una nueva encuesta mantiene a Ciudadanos en primera posición y ampliando su ventaja
    3. Así es el DIR, el MIR educativo que propone Ciudadanos
    4. Colau y el separatismo vuelven a anteponer el 'procés' a la economía y cargan contra el Rey en el MWC
    5. Censura: Colau prohíbe un acto sobre Tabarnia en un centro cívico municipal
    0
    comentarios

    Servicios