Menú
Carlos Pérez Gimeno

La cita anual de la subasta del Capón de Cascajares

Los famosos se reunieron en Madrid por la tradicional subasta benéfica de capones de Cascajares.

Los famosos se reunieron en Madrid por la tradicional subasta benéfica de capones de Cascajares.
Flavia de Hohenlohe | Cordon Press

Un año más, la ya tradicional subasta de capones de Cascajares es unacita obligada para reunir a caras conocidas por un tema solidario. La recaudación cada año va dirigida a diferentes fundaciones y este 2017, cumpliendo su décimo octava edición, los 40.950 euros resultantes han sido destinados a la Fundación Aladina, que se ocupa de niños enfermos con cáncer.

La puja estuvo de nuevo dirigida por Flavia Hohenlohe, directora de la sala de subastas Sotheby’s. Alfonso Jiménez Rodríguez-Vila y su primo Josemi Rodríguez-Sieiro, director y patrono de la Fundación Cascajares como es habitual, fueron los encargados de recibir a los cientos de invitados que no quisieron perderse la subasta.

josemi-capones-gimeno.jpg
Josemi, Beatriz Cortázar y Carlos P. Gimeno | Archivo

Por su parte, Juncal Rivero y el tenor José Manuel Zapata fueron los encargados de animar la puja. "Lo hemos pasado muy bien, ha sido muy divertido, y la verdad hemos disfrutado mucho".

Paco Arango, el fundador de la misma, fue uno de los primeros en llegar, acompañado de la directora Ishtar Espejo, esposa de Carlos Ochoa, que también pujó por una de las aves donando 3.100 euros.

El diseñador Miguel Marinero, acompañado de su mujer, la cantante Vicky Larraz y Koki Font, -entre otros- fueron muchos de los que disfrutaron de una noche muy especial y solidaria.

En Chic

    0
    comentarios