Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Habla una exnovia Cayetano Martínez de Irujo: "Me destrozó la vida"

Amina habló con Sálvame sobre la relación que mantuvo con el hijo de la duquesa de Alba.

Chic
0
Cayetano Martínez de Irujo | Cordon Press

La vida no sonríe a Cayetano Martínez de Irujo. Tras la monumental bronca que tuvo con una periodista, este miércoles en Sálvame avisaron que su expareja, Melani Costa, amenaza con hablar y contar todo acerca de la relación que mantuvo con el hijo de la duquesa de Alba. Pero, además, Amina, una exnovia de hace años, ya ha hablado, sentenciando a al jinete.

Cayetano llegó a España, tras disfrutar de un estupendo fin de semana en París con su familia, donde ha asistió al tradicional Baile de Debutantes. A su llegada protagonizó un encontronazo con una periodista, cuando le preguntó sobre el fin de semana en el que sus hijos Luis y Amina se vistieron de gala. Cayetano reaccionó atacando a la prensa rosa, ante el miedo de que se le preguntara por unas controvertidas imágenes, publicadas por Corazón TV, en las que aparece con dos jóvenes disfrutando de una noche muy divertida.

Ante tal situación, la periodista María Patiño aseguró haber recibido invitación para entrevistar a Melani Costa, quien confirmó haber superado una complicada época gracias a ayuda psicológica, tras la relación con Cayetano, y afirmó "haber perdido el miedo" y estar dispuesta a hablar de todo.

Una exnovia de hace años, Amina, habló en exclusiva para Sálvame sobre su pasada relación con el jinete, al que acusa de criticar a la prensa cuando en realidad trabaja para ella. Cuando le preguntaron acerca de su reacción ante la pregunta de la periodista, Amina respondió: "No me sorprende, es así de chulo. Va de noble, pero es un macarra, y basto". Además la exnovia aseguró que es "machista, habla mal de las mujeres, de Penélope Cruz, Mar Flores. A mí me destrozó la vida completamente. Además, cuando yo lo conocí no estaba todavía separado de Genoveva".

Según Amina, Cayetano también tenía palabras para la prensa: "Decía que era una basura, que en España no se puede vivir, que pensaba irse de aquí y, en cambio, ahora colabora en un programa". Y sentenció: "Me avergüenzo de haber estado con Cayetano, es la peor persona que he conocido en mi vida".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Por qué los jubilados son los que tienen menos motivos para quejarse
    2. Una nueva encuesta mantiene a Ciudadanos en primera posición y ampliando su ventaja
    3. Así es el DIR, el MIR educativo que propone Ciudadanos
    4. Colau y el separatismo vuelven a anteponer el 'procés' a la economía y cargan contra el Rey en el MWC
    5. Censura: Colau prohíbe un acto sobre Tabarnia en un centro cívico municipal
    0
    comentarios

    Servicios