Menú

Vasile se frota las manos con su nuevo plan para Alba Carrillo

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó todas las noticias del mundo del corazón. 

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó todas las noticias del mundo del corazón. 
Alba Carrillo | Cordon Press

Vasile se frota las manos: Alba Carrillo cubrirá el Mutua Madrid Open de tenis de 2019 en el que Feliciano López, su exmarido, sustuirá a Manolo Santana como director adjunto.

Tal y como se reveló en Es la mañana de Federico, Alba Carrillo, convertida ya en una de las primeras figuras del corazón de Telecinco, será la "corresponsal" que la cadena de Vasile envíe al torneo, lo que permitirá todo un abanico de posibilidades de encontrarse con Feliciano, con quien ha tenido no pocos dimes y diretes.

Pese a que Feliciano se incorporará en el puesto en 2019, lo cierto es que en el 2018 ya estará muy presente trabajando con Santana, e incluso jugando en el torneo, en el que se inició en 2002.

El veterano jugador español, de 36 años, fue presentado este jueves como relevo de Santana, que el próximo mayo cumplirá 80 años. "La familia crece y es el momento de añadir uno nuevo a la familia", dijo Gerard Tsobanian, presidente del torneo, sobre Feli. "En nuestro torneo la familia es muy importante, y cuando alguien entra se queda en la familia", añadió sobre Santana, que será nombrado presidente de Honor del torneo, durante un acto en la próxima edición.

Hay que recordar que Alba mantiene en Sálvame una sección propia con notable éxito, "Las pelotas de Alba", concebido ya desde su título como un homenaje a su matrimonio finiquitado con el tenista. Y que sus constantes indirectas en redes sociales y televisión contra su ex han alimentado a la crónica rosa desde hace más de un año. Se avecina guerra en la familia Carrillo...

Temas

En Chic

    0
    comentarios