Menú

El desayuno con diamantes de María Teresa Campos en Nueva York

La presentadora se disfrazó de Audrey Hepburn desafiando el frío de la Gran Manzana. 

Chic
0
María Teresa Campos | Twitter

La aventura neoyorkina de las Campos no ha hecho más que empezar y parece que ya se lo están pasando en grande. María Teresa quiso rendirle un homenaje a Audrey Hepburn visitando la mítica joyería Tiffany's vestida como la actriz en Desayuno con diamantes. Vestido y guantes negros, gafas de sol y café en mano al más puro estilo Holly Golightly, la presentadora posó en el local de la Quinta Avenida por el que miles de turistas pasan cada día.

Eso sí, a esta Audrey Hepburn a la española no la acompañó su particular Paul Varjak. Bigote Arrocet, pareja de María Teresa, se quedó en España celebrando su cumpleaños. El humorista sí apareció en la primera temporada del programa, pero esta vez se queda al margen para darle protagonismo a las Campos.

María Teresa y sus hijas Terelu y Carmen Borrego se encuentran en Nueva York grabando los nuevos episodios del reality de Las Campos y pasarán allí la Navidad. Su estancia en la Gran Manzana está dejando imágenes de lo más divertidas. Mientras la madre posa como una auténtica actriz de Hollywood, las hijas están probando la gastronomía típica: los deliciosos perritos calientes o hot dogs.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Ana Pastor le sacude el 'zasca' del año a un ex consejero de Puigdemont
    2. Cayetana Álvarez de Toledo: "El peor boicot a Cataluña ha sido el de la indiferencia española"
    3. La Generalidad amenaza con quitar servicios sanitarios a Aragón por las obras de Sijena
    4. La agenda de un 'fontanero' del 'procés' podría incriminar a Marta Rovira y Anna Gabriel
    5. Jordi Cruz responde a las críticas podemitas sobre los becarios: "Es una cerda mentira"
    0
    comentarios

    Servicios