Menú

Alba Carrillo, "indignada" ante la dura decisión de Fonsi Nieto

El expiloto ha pedido judicialmente la custodia de Lucas, el hijo que comparte con la modelo. 

Chic
0
Alba Carrillo | Diez Minutos

Tras tiempo meditando, Fonsi Nieto ha decidido presentar la demanda para solicitar la custodia de su hijo Lucas, que acaba de cumplir seis años. Un dossier en el que ha estado trabajando más de tres meses junto a su abogado Luis Zarraluqui. En él se aportarían documentos en los que se argumentan las razones por las que el Dj piensa que el niño debe estar a su cargo.

Alba Carrillo, colaboradora de Telecinco y bloguera de Semana, aparece en la portada de Diez Minutos, la revista de la competencia. En la publicación aseguran que la modelo está indignada porque Fonsi finalmente ha presentado la demanda dinamitando por completo la posibilidad de paz con su expareja. Alba tiene claro que su papel como madre no puede ser cuestionado ni por el padre de su hijo ni por la justicia.

Preocupada por la situación que puede vivir su hijo, Carrillo asegura estar "fuerte pero triste" y no sentir miedo: "Hemos perdido el vínculo que teníamos,la sensación de familia aunque estuviéramos separados y el hecho de poder estar juntos en un clima cordial con la persona más importante de nuestras vidas. Hemos perdido los dos (…) Él es el último responsable. Me da igual si le están contaminando o no, él me demanda y yo soy la demandada".

Por lo pronto, la decisión de Fonsi ha tenido como consecuencia que los padres de Alba hayan cambiado de casa. Hace un año, Lucía Pariente se mudó a casa de su hija para ayudarla con su hijo. Sin embargo, el Dj cree que su abuela no es una buena influencia para el niño. Por este motivo, los padres de Alba decidieron trasladarse a otra casa, muy cerca de la modelo.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Iglesias anuncia para 2018 una ley de Cambio Climático que "acabará" con los escépticos
    2. Hernando se derrite por agradar a Wyoming y baila con Irene Montero
    3. Ciudadanos aumenta su ventaja como ganador de las elecciones en la última encuesta
    4. Detenido el presunto asesino de dos guardias civiles y su acompañante en Teruel
    5. El amargo gesto que evidencia la mala relación entre Bustamante y Echevarría
    0
    comentarios

    Servicios