Menú

Antonio David Flores, desesperado: no puede mantener a sus hijos

Según la revista Lecturas, el ex guardia civil vive acorralado por las deudas y su guerra con Rocío Carrasco.

Según la revista Lecturas, el ex guardia civil vive acorralado por las deudas y su guerra con Rocío Carrasco.
Antonio David Flores | Lecturas

Antonio David Flores está atravesando uno de los momento más complicados de su vida. Al terror que le provoca la posibilidad de entrar en la cárcel si las querellas que le ha interpuesto su ex Rocío Carrasco prosperan, ahora se suma que su familia está atravesando por una posible ruina económica.

Lecturas dedica su portada al ex guardia civil y se aportan datos sobre sus finanzas bastante privados. Entre ellos, que el ex de Rociíto está pasando por una "terrible ruina económica" con deudas que ascienden a dos millones de euros. Hacienda le reclama casi medio.

"Estuve dos años y medio sin trabajar, pagaba todos los gastos y me embargaron la casa. A partir de ahí no he levantado cabeza. No tengo medios suficientes para poder mantener a mis tres hijos", declaró el ex guardia civil al juez en marzo. Dice la revista que "su situación es tan extrema que no podría alimentar a su familia sin el sueldo que aporta su mujer al hogar".

Olga, la mujer de Antonio David, abrió en 2015 Olé & Amén, una tienda multimarca en Málaga, un negocio que se ha convertido en el sustento de la familia. El matrimonio posa en las redes sociales promocionando la tienda y su hija Rocío Flores es considerada una más del equipo. No es de extrañar, pues la hija de Rocío Carrasco tienes miles de seguidores.

La revista añade que Rocío Carrasco no pasa a David "ningún dinero" (se supone que en concepto de pensión de sus hijos, mayores de edad y residentes voluntarios con su padre).

Temas

En Chic

    0
    comentarios