Menú

La cuenta de Instagram de Cristiano Jr. termina cerrada con polémica

La red social verificó la cuenta del niño, pero su familia ha desmentido que sea suya.

La red social verificó la cuenta del niño, pero su familia ha desmentido que sea suya.
Cristiano Jr. saluda a Messi en la gala The Best | Instagram

Cristiano Ronaldo es la segunda persona más seguida de Instagram del mundo (sólo superado por Selena Gomez), por eso no es de extrañar que la cuenta que apareció este martes de su hijo Cristiano Jr. obtuviera más de 70.000 seguidores en un día. Con el nombre @marhunter, el pequeño de 7 años aterrizaba en la red social por todo lo alto.

La polémica llegó cuando el supuesto Cristiano Jr. publicó una foto suya en la que aparece saludando a Messi bajo el texto "Gracias, mi ídolo". Es bien conocida la pasión que siente el niño por el jugador del FC Barcelona pese a la rivalidad de éste con su padre. En el resto de las fotos aparecía él solo o posando con su padre.

cristianojr-instagram.jpg

La foto es real y el encuentro tuvo lugar durante la gala The Best de la FIFA, donde el argentino y Cristiano Jr. se dieron la mano. Lo que no es real es el perfil de Instagram a pesar de que la cuenta apareciera como verificada. Pocas horas después de su creación, terminó cerrada. Según El País, "Instagram no ha sabido explicar qué ha sucedido con esta cuenta" y un portavoz del jugador del Real Madrid asegura que desconocen la existencia de este perfil.

Cristiano Jr. es muy joven para gestionar su propia cuenta de Instagram y las únicas imágenes que aparecen de él en las redes las publica su padre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios