Menú

Mónica Naranjo se encara con el público de 'OT': "¡Imbécil!"

Durante la valoración de Nerea, un asistente en el plató reprodujo el sonido de un asno al rebuznar para ofender a la concursante. 

Chic
0
Mónica Naranjo | rtve.es

Las valoraciones del jurado de la gala de este lunes en Operación Triunfo no estuvieron exentas de polémica. Mónica Naranjo tuvo que salir en defensa de una de las concursantes tras ser insultada por uno de los asistentes a la sexta gala del concurso musical.

Durante la valoración de Nerea, la miembro del jurado increpó a un asistente en el plató tras reproducir el sonido de un asno al rebuznar. Un sonido que no es casual ya que, como han apuntado en las redes sociales, el emisor del sonido quiso faltar al respeto a la concursante por su apariencia física: "No sé quién ha hecho eso, pero me parece un verdadero imbécil", dijo Mónica, dejando en silencio el plató.

No obstante, Nerea pudo lucirse interpretando la canción "Quédate conmigo", de Pastora Soler. Además, recibió la visita de la cantante que no dudó en deshacerse en halagos hacia ella.

"Has tenido una actuación bonita, correcta, si sigues entrenando será brillante, pero hay que trabajar demasiado para eso. Con 18 años vas a poder sacarle brillo por el camino, así que, por favor, cruza la pasarela", comentó Mónica Naranjo sobre su actuación.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Ana Pastor le sacude el 'zasca' del año a un ex consejero de Puigdemont
    2. Cayetana Álvarez de Toledo: "El peor boicot a Cataluña ha sido el de la indiferencia española"
    3. La Generalidad amenaza con quitar servicios sanitarios a Aragón por las obras de Sijena
    4. La agenda de un 'fontanero' del 'procés' podría incriminar a Marta Rovira y Anna Gabriel
    5. Jordi Cruz responde a las críticas podemitas sobre los becarios: "Es una cerda mentira"
    0
    comentarios

    Servicios