Menú
Carlos Pérez Gimeno

Hannibal Laguna celebra su 30 aniversario en la moda

El diseñador Hannibal Laguna celebró sus tres décadas en el mundo de la moda con una cena repleta de famosos.

Hannibal Laguna organizó una cena en el Hotel Santo Mauro de Madrid para celebrar sus 3 décadas en el mundo de la moda. "Estoy muy contento y rodeado de amigos y eso es lo más importante". Esas fueron sus palabras, con una gran dosis de emoción.

Todas las invitadas lucieron para la ocasión un modelo del diseñador, como Paz Vega, que llegó acompañada de su marido Orson Salaza;, Ana Obregón, que destacó la elegancia de los diseños del alicantino. Lara Dibildos, con Ana Barrachina, la hija del que fuera su novio unos años, Álvaro Muñoz- Escassi, que dijo al preguntarle por su padre que estaba muy bien. "Está como una flor, encantado de la vida".

laguna-carlos.jpg
Hannibal Laguna y el periodista Carlos P. Gimeno | Archivo

Ivonne Reyes, que tenía sitio en la mesa de Hannibal, se negó a sentarse, y prefirió cambiarse a otr, al negarse compartir con Isabel Gemio, gran amiga de Pepe Navarro. Pedro Piqueras y su novia también asistieron; es muy raro ver al periodista en saraos de sociedad. Sonia Ferrer, con un traje espectacular, fue de las que más éxito tuvo; Paloma Lago y Juncal Rivero, que continúa con su programa en la televisión de Castilla- La Mancha, y Cecilia Gómez, con su nuevo amor. "Dentro de poco voy a hacer una exposición con trajes des espectáculo que hice de la vida de Cayetana de Alba".

sonia-ferrer-gimeno.jpg
Sonia Ferrer y Carlos P. Gimeno | Archivo

Carmen Lomana y Vanessa Lorenzo, que sigue feliz en la serie de "Aquí no hay quién viva"; Marta Sánchez, que le cantó el cumpleaños feliz... Una noche mágica en la que el diseñador lo disfruto rodeado de amigos.

En Chic

    0
    comentarios