Menú

Edurne llora la muerte de su guitarrista

Roberto, amigo y guitarrista de Edurne, ha fallecido, y ella lo recuerda en las redes sociales. 

Roberto, amigo y guitarrista de Edurne, ha fallecido, y ella lo recuerda en las redes sociales. 
Edurne | Gtres

Edurne se encuentra completamente devastada y rota de dolor. La artista ha tenido que hacer frente a la perdida de un amigo íntimo y compañero de escenario, su amigo Roberto, que era el guitarrista en sus últimos conciertos. La artista ha querido usar sus redes sociales para despedirse del músico con una emotiva carta que ha emocionado a sus seguidores.

"Qué injusta es la vida a veces... Qué tristeza y qué vacío dejas amigo Robertain, eres de las mejores personas que he conocido en mi vida y solo los que te conocíamos de verdad sabíamos lo maravilloso y grande que eras!! Qué difícil va a ser estar encima de un escenario sin tenerte a mi lado... sin nuestras risas y nuestros momentos", escribió Edurne en su desgarradora despedida, compartiendo unas imágenes junto al que fuera su amigo y guitarrista encima del escenario.

edurne-roberto.jpg
Edurne y Roberto | Instagram

"Sigue deleitando a todos ahí arriba con tu guitarra, yo me quedo con todos los recuerdos bonitos dentro y fuera del escenario, que son muchísimos", continuó Edurne emocionando a todos sus seguidores, incluso a la familia de su amigo, que le agradeció las palabras entre los comentarios.

Una despedida a la que también se ha sumado la pareja de la artista, David de Gea, que comentó la publicación con unos emoticonos que simbolizan la acción de rezar. Sin duda un gran palo para Edurne antes de las Navidades, fecha en la que volverá a España, ya que ahora se encuentra entre Madrid y Manchester.

Temas

0
comentarios