Menú

El cabreo de Esther Arroyo tras salir a la luz en 'Sálvame' su escarceo con Alonso Caparrós

El colaborador de Sálvame desveló el nombre de la actriz que le envió un mensaje para mostrarle su enfado. 

El colaborador de Sálvame desveló el nombre de la actriz que le envió un mensaje para mostrarle su enfado. 
Esther Arroyo | tve

El martes pasado durante la nueva sección de Sálvame, Alonso Caparrós reveló el nombre de la famosa presentadora con la que había mantenido una relación amorosa: Esther Arroyo. Él jugó con el secreto hasta que finalmente se le escapó el nombre. La actriz y presentadora al enterarse de la noticia, se puso en contacto con el protagonista.

Un mensaje privado en el que le dejó claro que estaba "realmente enfadada con lo ocurrido".Esther no entendió que su vida privada se viera expuesta en un programa del corazón, tal y como contó Caparrós. Dejando claro que fue un "rollete de una noche". Aunque, según confesó, a él le hubiera gustado que hubiese ido a más. "Me mandó un mensaje muy correcto pero muy duro, quiero pedirle disculpas públicamente, aunque no estoy de acuerdo con este enfado tan gordo", dijo Caparrós en Sálvame.

Poco después, lamentando lo ocurrido, Alonso publicó un tuit en sus redes sociales: "Desde aquí pedir perdón públicamente a @estherarroyo_ por si algo ha podido molestarle u ofenderle. Para nada era mi intención".

Temas

En Chic

    0
    comentarios