Menú

Las razones de la ausencia de Enrique Iglesias de la boda de su hermana Ana Boyer

La inexplicable ausencia de Enrique Iglesias de la boda de su hermana sigue llamando la atención de la prensa. 

Crónica Rosa: La interesada confesión de Ada Colau

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La inexplicable ausencia de Enrique Iglesias de la boda de su hermana sigue llamando la atención de la prensa. 
Ana Boyer, Verdasco y Enrique Iglesias | Instagram

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte para tratar todos los temas de la actualidad social. Entre los que estuvo la "reboda" secreta de Ana Boyer y Fernando Verdasco en una isla del Caribe, pero sobre todo, la notable ausencia del hermano de ella, Enrique Iglesias, debido a su reticencia a aparecer en exclusivas como la que se dispone a publicar la revista ¡Hola! sobre el enlace.

Eso es, al menos, lo que publicó LOC este fin de semana, aunque lo cierto es que Enrique ha protagonizado varias a lo largo de su vida. Tal y como aseguró en esRadio la periodista Beatriz Cortázar, Tamara Falcó –hermana tanto de Enrique como de Ana– desmintió que el cantante se negase a aparecer en fotos de una exclusiva de otra persona.

"Tamara, como sabemos, no puede mentir por su religión, y dijo que eran tonterías". Tamara, no obstante, no pudo confirmar nada más, porque –y así se lo dijo a Cortázar, con total sinceridad– "como ya sabes que Ana tiene la exclusiva, espera que se lo consulte a mami y Ana".

En todo caso, Ana Boyer y Fernando Verdasco ya están disfrutando de sus primeros días como marido y mujer. La pareja selló su amor el pasado 7 de diciembre en una ceremonia de lo más íntima en la caribeña isla de Mustique.

Esta ausencia se suma a toda la polémica generada por las diferencias entre la familia del novio y de la novia. Según LOC, los amigos de Verdasco se habrían sentido de lo más molestos al saber que Ana Boyer costeaba el alojamiento de sus amigas más íntimas en Mustique, algo que no se les ofreció a ellos.

A todo esto hay que sumar los detalles ya conocidos del enlace como los 217 diamantes que lució la hija de Isabel Preysler o las alianzas de los recién casados.

Temas

En Chic

    0
    comentarios