Menú

Los reyes y sus hijas felicitan la Navidad desde el Palacio Real

La Casa Real ha enviado su tradicional felicitación de las fiestas. 

La Casa Real ha enviado su tradicional felicitación de las fiestas. 
La Familia Real | Casa Real

Se acercan las fiestas navideñas y la Casa Real ya ha enviado su tradicional felicitación anual. Este año se repite la imagen familiar de los reyes don Felipe y doña Letizia acompañados de sus hijas, Leonor, princesa de Asturias, y la infanta Sofía. La imagen fue tomada el 12 de octubre en el Palacio Real de Madrid, donde se celebró la recepción oficial del Día de la Fiesta Nacional.

Los cuatro miembros reales posan sonrientes en uno de los balcones del palacio y se puede leer tanto en inglés como en español "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2018". Bajo el mensaje, aparecen manuscritas las firmas de todos. Se trata de una fotografía mucho más correcta que la del año pasado, donde Letizia aparecía abrazando a Sofía y Felipe VI de la mano de Leonor. La Casa Real utilizó una foto del mismo día para celebrar el 12 cumpleaños de la princesa de Asturias el pasado 31 de octubre.

felicitacioneyes20172.jpg

La primogénita de los reyes lució un vestido en rojo de Carolina Herrera con corte a la cintura y falda capa. El conjunto era de cuello redondo y sin mangas, combinado con una chaqueta roja. La infanta Sofía aparece con un conjunto vestido línea estampado en tweed en rojo, blanco y negro, abierto por detrás con cremallera metálica firmado por la viguesa Pili Carrera. El diseño destaca por sus bolsillos de plastrón en la parte delantera, adornados con botones dorados.

felicitacioneyes20171.jpg

La Casa Real también ha mandado una felicitación de los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, que mantienen la felicitación navideña de un cuadro, Bartolomeo Vivarini, de 1475, en vez de una foto. Junto a la imagen, los reyes eméritos han deseado "Felices Pascuas y Año Nuevo 2018" y han estampado sus firmas.

felicitacion-reyes-emeritos2017.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios