Menú

Marta Sánchez, muy ilusionada con un 'Superviviente' olvidado

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

En ¡QMD! dan la bienvenida a la nueva ilusión de la cantante Marta Sánchez. Se trata del apuesto Miguel Such, un mallorquín de 42 años que trabaja como actor (visto en Compañeros) y presentador (de la cadena MTV) que además participó en Supervivientes 2008 (edición de la que le expulsaron en la primera semana). Las fotos exclusivas de la revista muestran a la diva pop muy acaramelada con quien la revista califica como su nuevo hombre, con el que quedó a comer por el centro y se fundió en un cálido abrazo. El último novio de la cantante fue el americano Casey Ustick, con el que rompió a principios de año.

Además, regresa María Jesús Ruiz, que reconoce haber mentido cuando dijo que Gil Silgado –el empresario con el que ha vuelto tras tener un hijo con otro hombre– le había maltratado.
Llegamos a Pronto, que elige como motivo de portada a Julia Roberts por el estreno de su filme Wonder. "Una madre coraje contra el bullying", reza el titular de portada. En el filme, todo un éxito de taquilla, Roberts interpreta a la madre de un niño que sufre acoso escolar por su cara deformada. Además, Pilar Eyre asegura en portada que ella no es "la única persona que conoce la existencia de la hija secreta del rey Juan Carlos", y se repasa la carrera de la actriz convertida en futura princesa, Meghan Markle. Además, Isabel Pantoja y su hija Chabelita se estrenan como empresarias de moda.

En Interviú se desnuda la muy tatuada Ariadna Cross, de Gran Hermano 12+1. Es la hija del célebre Fortu (y rara oficial de aquella edición), que muda la piel y muestra todo su cuerpo cubierto de tinta. Además, entrevistan a la cantante Merche, que asegura que "un directivo muy importante me dijo que tendría que pasar por la piedra".

Temas

En Chic

    0
    comentarios