Menú

Carlota Corredera, en la cuerda floja en Telecinco

Cámbiame ha caído en picado desde que Carlota Corredera sustituyó a Marta Torné.

No corren buenos tiempos para Carlota Corredera. La gallega podría estar a punto de perder su puesto en Cámbiame debido a los malos datos de audiencia que está cosechando el programa.

Según explica Lecturas en su portada, la exdirectora de Sálvame estaría en la cuerda floja junto al resto de estilistas del programa. Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez también tendrías todas las papeletas para abandonar el espacio de Telecinco.

"Carlota es súper perfeccionista y lo está pasando muy mal porque el trabajo que hace su equipo no tiene el éxito que merece. Piensa más en los demás que en ella misma", explica una persona muy cercana a Lecturas, que no obstante señala que el "feeling" de los colaboradores era mejor con Marta Torné. "No se llevan mal, pero tampoco son amigos. Tienen una relación de trabajo normal".

La dirección de Mediaset ya habría comenzado a mover ficha para plantear alternativas a Cámbiame y así retomar los buenos datos de audiencia conseguidos en el pasado.

Cuando Marta Torné abandonó el espacio la media estaba en el 12,3%, y ahora rara es la ocasión en la que el espacio alcanza los dos dígitos de share. Además, el programa ha perdido con Corredera al público adolescente que sí convocaba la actriz.

Un evidente declive que sitúa a la cadena en clara desventaja frente a la competencia y espacios como La ruleta de la fortuna, en Antena 3.

Temas

0
comentarios