Menú

El colaborador de 'Sálvame' Gustavo González se divorcia tras 30 años de matrimonio

La pareja se ha separado de mutuo acuerdo. Tienen cuatro hijos en común.

La pareja se ha separado de mutuo acuerdo. Tienen cuatro hijos en común.
Gustavo González | Gtres

Aunque no es el más famoso de los colaboradores de Sálvame, Gustavo González es uno de los rostros habituales del programa del corazón. No habla mucho de su vida privada, que siempre ha sido muy estable, pero ahora conocemos que Gustavo se divorcia después de 30 años de matrimonio con su mujer Toñi.

Según confirma Gustavo en Diez Minutos, la pareja va a presentar la demanda de divorcio de mutuo acuerdo. "Nos llevamos bien y nos vamos a querer siempre", asegura, y añade que la convivencia "se estaba deteriorando". El colaborador y Toñi se conocieron en el examen de Selectividad y han estado juntos desde entonces. Fruto del matrimonio nacieron cuatro hijos, Gustavo, Guillermo, Gonzalo y Gorka, que en la actualidad viven con él.

Gustavo es conocido por su trabajo en televisión, pero lleva toda la vida siendo paparazzi y pasaba los veranos trabajando en Mallorca y en invierno en Miami. La situación nunca supuso un problema para su matrimonio, aunque el desgaste ha podido con ellos.

gustagonzalezsalvame.jpg

Entre lágrimas, Gustavo reconoció en el plató de Sálvame que no está pasando por un buen momento. "Es una gran mujer, es una excelente madre, muy posiblemente yo ya no le puedo hacer feliz. Me gustaría rescatar todas esas cosas maravillosas que para ella han desaparecido", dijo.También aseguró que no ha sido un marido ejemplar y reconoció que fue desleal a su mujer con María Lapiedra: "He sido sincero con ella y le he contado las cosas".

"Pensaba que esta falta de magia era mutua, pero ella no lo piensa así. Tengo la sensación de que le he destrozado la vida a una persona maravillosa". Sin embargo, no se arrepiente de la decisión que ha tomado de poner fin a su matrimonio. "No hay que seguir por inercia".

Temas

En Chic

    0
    comentarios