Menú

'Lecturas' vuelve a cargar contra las Campos: ahora tratan mal al equipo

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

La de sobra conocida animadversión de Lecturas contra las Campos protagoniza un nuevo reportaje en la revista, que sin embargo no se atreve a llevar la historia a portada.

"Los caprichos de las Campos en Miami" es el titular de la información, ilustrada con imágenes de madre e hijas ataviadas con ropa veraniega, bikinis y pamelas.

Los titulares destilan inquina: "Carmen y su marido no se relacionan con nadie del equipo del reality" o "Terelu es la que se mostró más simpática con todo el mundo, salvo con su equipo de maquillaje y peluquería, con quienes a veces saca su mal genio", son dos ejemplos. Y añaden que la colaboradora de Sálvame fumaba en su habitación (que no se enteren en Inmigración) y que desayunaba dos veces.

De Teresa dicen que se le antojaron unos espárragos, "vianda harto difícil de conseguir en Miami", por lo que se quedaron con las ganas. Eso, y que tiene muy mal genio con su asistente.

Ana Boyer y Verdasco: 47 páginas en '¡Hola!'

El álbum familiar se ha adelantado un día para darnos en exclusiva todos los detalles de la boda de Boyer y Verdasco en Mustique. La isla a la que viajaba con su padre socialista.

Lo más importante: no está Enrique Iglesias. "Claro que estaba invitado. Fue de las primeras personas en enterarse de que me casaba. Iba a venir, pero lo tuvo que cancelar por un motivo que yo he comprendido. Somos hermanos, nos queremos, nos llevamos fenomenal y seguirá siendo así". Esto alimenta todo tipo de rumores: desde que el cantante tenga alergia a las exclusivas, hasta que él o su pareja tenista sufran algún problema de salud.

A destacar, que hay más posados de la novia con su familia que del novio con los suyos, o que Preysler, la matriarca, lució un vestido verde turquesa de Georges Hobeika Couture con joyas de Rabat, mientras que la novia se decantó por la firma Suárez, que pone publicidad en la revista. También que Tamara es la autora de su traje, una aberración estilística en tonos pastel rosa adornado con plumas y bordados de predrería, y que Ana posa con Mario Vargas Llosa, a quien nadie le ha planchado la chaqueta. Todo lo contrario que Feliciano López, que posa impecable con otros invitados, todos ellos uniformados como si de un equipo de tenis se tratase.

Eva y Cayetano: fotos exclusivas "embarazados"

Por fin vemos a una embarazada embarazada. A diferencia de sus amigas modelos, Eva luce las curvas (de perfil, de espaldas lo que luce es la ausencia de ellas) propia de las mujeres en estado.

Son fotos que publica en exclusiva Diez Minutos en las que vemos a la presentadora muy cariñosa y relajada en México, país al que ha viajado con su marido en su, seguramente, última escapada antes de ser padres.

Alba Díaz Berrocal se despixela

Nueva incorporación a ese nuevo grupo del mundo del corazón al que hemos bautizado como "Los Despixelados". Este martes Alba Martín Berrocal ha cumplido 18 años, por lo que ya podemos ver su cara en todas las revistas y digitales.

La joven, que acumula nada menos que 38.000 seguidores en Instagram, lo ha celebrado con sus padres, Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, los separados mejor avenidos de España.

Ortega Cano, buzoneo en familia

Semana recoge varias fotos del torero repartiendo folletos de su centro canino por los buzones de una urbanización en la zona norte de Madrid. Es la prueba de que a José Ortega Cano no se le caen los anillos por trabajar.

Con él, su hija Gloria Camilia, su medio nieta Rocío, hija de Rociíto, y José Fernando, que entra y sale de la clínica en la que está intentando rehabilitarse de su adicción a las drogas.

Ana Obregón y Susana Uribarri, amigas de nuevo

"Tan amigas como siempre tras estar un tiempo distanciadas por Darek", dice el titular de ¡Hola!, que publica una foto de las dos muertas de risa en la puerta de un restaurante. Almorzaron con Rappel.

Ambas se han preparado a fondo para la ocasión: botas de mosquetero, pantalones ajustados, abrigazos de piel y bolsos de marca.

La revista asegura que han retomado "una bonita amistad con más fuerza que nunca".

Cóctel de noticias

Carlota Corredera, en la cuerda floja. Asegura la revista Lecturas que los bajos datos de audiencia de Cámbiame hacen peligrar la continuidad del espacio.

Letizia apura su presupuesto para ropa. Dice Semana que la reina se habría gastado este 2017 su asignación de 130.000 euros para vestidos, joyas y complementos.

La delicada salud de Manolo Santana. La revista Semana desvela que el tenista "no coordina y olvida cosas". Su mujer, Claudia Rodríguez, sigue siendo su gran apoyo.

Begoña Villacís protagoniza el "Gente con estilo" de Diez Minutos. Hay que felicitar a nuestro colaborador Daniel Carande, que ha conseguido que, por primera vez, una política pose en esta sección de la revista. "Empecé doblando camisetas en Zara" es el titular de la entrevista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios