Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Jorge Javier Vázquez: "Rompí con mi novio por el tema catalán"

El presentador acudió a El programa de AR, donde habló de actualidad política. 

Chic
0
Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Con motivo de la final de Gran Hermano Revolution, Jorge Javier Vázquez acudió a El Programa de Ana Rosa. Durante la entrevista se trataron tanto temas de actualidad política como personales. Como era de esperar, el separatismo catalán no ha faltado en la conversación y ha acaparado buena parte. El presentador confesó que llegó a romper con su novio tras una discusión sobre el tema de Cataluña, incluso evita hablar de "determinados temas" en familia para no entrar en una discusión.

La relación con su pareja, con quien lleva años compartiendo su vida, sufrió varias "idas y venidas". Él es de Tarragona y no se ponen de acuerdo sobre el tema de la independencia de Cataluña: "Durante 10 años hemos roto muchas veces (...) No soy independentista, pero sí estoy a favor del referéndum", insistió. En cuanto a las próximas elecciones, reconoce que si pudiera votar en Cataluña –está empadronado en Madrid– votaría a Iceta y que en la capital vota a Manuela Carmena.

"Desde pequeño he escuchado la palabra independencia. Mi padre era hijo de emigrante de Murcia y era muy nacionalista, muy de Pujol. Para mi padre Pujol era intocable. La confianza de toda una generación a Pujol ha sido brutal, era como el salvador", dijo.

Más noticias sobre el desafío separatista en Cataluña en Flipboard

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Audrey Hepburn no era la mujer dulce e ingenua de sus películas
    2. "'¿Que me tengo que hacer la cama?'. 'Sí, señor Junqueras, esto no es un hotel'"
    3. Évole recurre a una chirigota para salvar su ridículo ante la CE
    4. Eva Hache no soporta más a Risto Mejide y abandona "disgustada" Got Talent
    5. Luis Herrero: 'La pelea'
    0
    comentarios

    Servicios