Menú

Lequio y María Palacios demandarán a Olvido Hormigos por contar sus encuentros sexuales

El matrimonio pide una indemnización por daños y perjuicios de 120.000 euros en dos demandas conjuntas.

El matrimonio pide una indemnización por daños y perjuicios de 120.000 euros en dos demandas conjuntas.
Portada de Lecturas

Alessandro Lequio y María Palacios demandarán a Olvido Hormigos ya que consideran que lesionó su intimidad de forma reiterada tras contar en varios medios que tuvo relaciones sexuales con el italiano. El matrimonio pide una indemnización muy alta, tal y como adelanta Informalia, y las demandas pueden costarle más de 120.000 euros a la exconcejala.

"Acabamos muy hartos de tantos meses de mentiras y de ese oportunismo que lo único que buscaba era llenar los bolsillos sin tener en cuenta el daño que le hacían a mi familia", asegura el colaborador de El programa de Ana Rosa. La demanda no fue puesta antes ya que Lequio y Palacios se convirtieron en padres hace casi un año y medio y necesitaban paz para ellos mismos y su pequeña Ginevra. Según cuenta el entorno de la pareja al citado medio, "está en juego la intimidad de Lequio y también la de María, la violación de esa intimidad, el daño causado durante tanto tiempo".

El matrimonio solicita una indemnización por daños y perjuicios de 120.000 euros en dos demandas conjuntas. Una, por las declaraciones de Hormigos en varios programas de televisión como Sálvame Deluxe, donde se sometió al polígrafo y desveló datos como que se intercambiaron mensajes por el móvil y que Lecquio "ha tenido otras relaciones". Habrá otra por las palabras que en su día divulgó la revista Lecturas, que publicó una exclusiva entrevista de Hormigos, y a cuya empresa editora la convierten en demandada solidaria.

Temas

En Chic

    0
    comentarios