Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

“Va a haber un problema grave con Chabelita y Alejandro”

Chabelita ha presentado la demanda de divorcio de Alejandro Albalá. Éste anuncia "guerra". 

Chic
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: El periplo de 'Las Campos' Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: El periplo de 'Las Campos'" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Chabelita y Alejandro | Cordon Press

La separación definitiva Chabelita y Alejandro Albalá es un hecho. No es la primera vez que la hija de Isabel Pantoja decide decir adiós a su pareja, incluso después de su polémico matrimonio en el extranjero. Su relación ha estado salpicada de altibajos, tantos que incluso el seguidor más acérrimo de la pareja podría haber perdido la cuenta de sus rupturas y reconciliaciones.

No obstante, ahora ambos han confirmado que se ha interpuesto una demanda de divorcio. Y la separación vía contencioso pedida por la Pantoja va a ser de todo menos fácil. Con Chabelita disfrutando de nuevo de la compañía de Alberto Isla, su ex ya antes de los tiempos de Alejandro (y sí, padre de su hijo), el divorcio está pedido y a la espera, aunque antes habrá que llegar a un acuerdo sobre los gananciales.

Y aquí el culebrón es donde tiene visos de continuar. En juego hay nada menos que 200.000 euros facturados en exclusivas –cifró Paloma Barrientos en Es la mañana de Federico– durante el tiempo en el que estuvieron juntos. El reparto de los bienes gananciales –ha habido varias exclusivas, por no mencionar las apariciones en Supervivientes y sus confesiones en varios programas televisivos– va a ser un tema complicado y potencialmente conflictivo.

Alejandro, por supuesto, no se va a quedar callado, y ha asegurado que si ella "quiere guerra, la tendrá". Por lo pronto, el joven ya ha sugerido que incluso la actual pareja de Chabelita, Alberto, "tiene algo por ahí". Toda una declaración de intenciones sobre lo que podría pasar a continuación.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Escándalo en Noruega por la difusión de las fotos más íntimas de una jugadora de balonmano
    2. Pregunta de TV3 a Arrimadas: "¿Cómo es que los diputados de Cs no cantan Els Segadors?"
    3. Los insultos al rey Felipe de Manu Guix, director musical de 'OT'
    4. Sostres se cuela en Tabarnia para insultar a Federico Jiménez Losantos
    5. El increíble cambio físico de Amaia Montero en su regreso a la música
    0
    comentarios

    Servicios