Menú

El amargo gesto que evidencia la mala relación entre Bustamante y Echevarría

El cantante ha dejado de seguir a la actriz en Instagram. Esta, por su parte, ha dejado de interactuar con él.

El cantante ha dejado de seguir a la actriz en Instagram. Esta, por su parte, ha dejado de interactuar con él.
Paula Echevarría y David Bustamante posan con su hija | Instagram

David Bustamante ha dejado de seguir a Paula Echevarría en Instagram. Por su parte, ella aún le mantiene el follow, aunque ha dejado de interactuar con él.

Como era evidente, la ruptura sentimental y matrimonial también ha derivado en una virtual. El hecho resulta llamativo si tenemos en cuenta que, hasta el momento, el extriunfito comentaba las publicaciones de la actriz o, incluso, mostraba vídeos familiares en su cuenta.

Según Europa Press, uno de los motivos que pudo influir en la decisión del cantante de darle unfollow a su exmujer podría estar relacionado con que Bustamante no podrá pasar Navidad con su hija, de 9 años. Esta situación habría enfadado al cantante, que sigue guardando silencio.

Además, parece que la relación ha empeorado tras la aparición de Ares Teixidó en escena. Un paparazi captó a la presentadora de Telemadrid entrando al edificio donde vive el artista, aunque este negó la supuesta relación.

Mientras, los fans del cantante le han felicitado por dejar de seguir a su expareja: "Pasar página es lo mejor. ENAMÓRATE de una bella chica que te haga feliz…", "Mejor para tu salud. Así no sufres", etcétera.

Temas

En Chic

    0
    comentarios