Menú

Geno, Javián y Àlex: "En 'OT' había sexo por doquier"

Los tres concursantes y miembros de Fórmula Abierta se extienden en sus picardías sexuales. 

Los tres concursantes y miembros de Fórmula Abierta se extienden en sus picardías sexuales. 
Los integrantes de Fórmula Abierta | Primera Línea

Operación Triunfo ha vuelto con fuerza. Pero los nuevos concursantes todavía no pueden rivalizar en popularidad con los veteranos.

Quizá por eso, Geno, Javián y Àlex, o también Fórmula Abierta, muchos años después han decidido aparecer en la muy picante publicación Primera Línea junto a Torito, dando un par de titulares que dejan por mojigatos a los participantes del actual OT.

Y es que, en efecto, los tres revelan sin tapujos sus preferencias sexuales... contando que, en los tres casos han practicado tríos sexuales. Pero la bomba la suelta ella, que asegura ser bisexual: "A la hora de sentir deseo y en el sexo, me da igual que sea hombre o mujer".

De ese modo, Geno no tiene inconveniente en confesar que esta "fascinada" con Àlex y que "nos liamos antes de entrar a currar en la Academia". Éste, por su parte, relata su amorío con otra concursante, Vero, y cómo una admiradora llegó a acosar a la pareja.

Por su parte, Javián y Geno revelan ser fanáticos de la postura sexual "de la cucharita" y Àlex dice preferir que se le pongan "encima". Éste confiesa haber "hecho guarradas múltiples antes y después de OT", y que de hecho, "hay algo que todavía no se ha contado" del Operación Triunfo original, "y es que allí había sexo por doquier".

Temas

En Chic

    0
    comentarios