Menú

La fría entrevista de Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos

Tras su última pulla, las dos han coincidido en el programa de Ana Rosa. La entrevista ha sido correcta, pero distante. 

Tras su última pulla, las dos han coincidido en el programa de Ana Rosa. La entrevista ha sido correcta, pero distante. 
Bigote, María Teresa y Ana Rosa | Mediaset

La relación entre María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana siempre ha generado mucha expectación, siendo la animadversión entre las dos "reinas de las mañanas" motivo de portadas y titulares en un sinfin de ocasiones. Sin embargo, las presentadoras nunca han hablado claro al respecto, limitándose a enviar alguna que otra "pulla" cuando le preguntaban al respecto, siendo la última María Teresa.

La matriarca de las Campos volvió a la televisión el lunes para sentarse en el sofá de Risto Mejide. Cuando el publicista le preguntó por los "piques" entre ambas, María Teresa no dudó en responder con unos cuantos dardos sembrando así la polémica.

"Eran momentos difíciles en mi vida y en esos momentos, es cuando el que de verdad es compañero como tiene que ser trata de echarte un capote, y yo nunca he consentido que nadie hable mal de un compañero", defendió María Teresa, que sentenció sobre Ana Rosa: "Yo te puedo querer mucho, pero también te puedo decir que tú firmaste el contrato antes de que yo me fuera".

Una frase que para muchos demostró sin dejar lugar a la duda la mala relación entre las dos estrellas. Ana Rosa, por su parte, no quiso entrar en la guerra y confesó que ella quiere a su compañera y cualquier cosa que haga le parece bien. Pero también dijo que no había visto la entrevista...

anarosa-mariateresa-bigote.jpg
Ana Rosa entrevista a Bigote y María Teresa | Mediaset

Este lunes, después de que resurgieran los comentarios sobre la supuesta rivalidad, María Teresa y Ana Rosa se han visto las caras en el programa de la segunda. La más veterana acudió a El Programa de AR para presentar junto a su pareja, Bigote Arrocet, su primera canción juntos, un villancico a dúo con el que Mediaset ha decidido felicitar las Navidades al público.

Durante la entrevista María Teresa no ha estado tan cercana como acostumbra, incluso podríamos decir que ha sido una entrevista bastante fría, siendo las bromas de Edmundo lo único que rompía el tenso ambiente. Aunque en ningún momento han abordado el tema de su enfrentamiento, centrándose en su nueva canción y el viaje a Nueva York de Las Campos que veremos en la nueva temporada de su reality, el tema planeaba por encima de ellas.

La pareja confesó que esta nueva andadura les hacía mucha ilusión y que había surgido después de cantar en alguna ocasión juntos en ¡Qué tiempo tan feliz!, donde unieron sus voces por primera vez.

María Teresa no quiso abandonar el plató sin mandar uno de sus mensajes cargados de significado y, emocionada, ha comentado: "Muchísimas gracias porque aquí hay muchas personas que me recuerdan a una etapa muy feliz de mi vida", despidiéndose juntas del programa con un cariñoso apretón de manos.

La canción con la que Mediaset ha decidido felicitar estas fiestas ya se encuentra a la venta en las plataformas digitales y cuenta con un videoclip grabado en la gran mansión de la presentadora en el que se puede ver a la pareja de lo más feliz poniendo la decoración navideña. Y seguramente sean muchas las casas que sigan su ejemplo y estas navidades ponga la banda sonora de María Teresa y Edmundo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios