Menú

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, como nunca los habíamos visto en 'Harper's Bazaar'

La pareja se muestra como nunca antes había hecho: completamente embelesada y enamorada en una publicación de moda. 

La pareja se muestra como nunca antes había hecho: completamente embelesada y enamorada en una publicación de moda. 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa protagonizan un espectacular reportaje en una prestigiosa publicación. Esta vez es Harper's Bazaar la que muestra a la pareja de oro posando como verdaderos quinceañeros, abrazándose y hasta frotando sus naricitas cual esquimales.

Vargas Llosa y Preysler abrieron las puertas de su amor como nunca antes lo habían hecho: en una producción de moda destinada a que sus lectores "envidien cada segundo de su relación", tal y como reza la descripción del cuidado vídeo.

La entrevista, realizada en el salón de su casa, es pródiga en frases como "se disfruta de una forma diferente, pero la intensidad es exactamente igual" (en relación a su tardío pero intenso amor).

Mario asegura, entre otras cosas, que "las noches son mucho más tranquilas, en un ambiente muy marcado por su personalidad. Me he acostumbrado mucho a esa vida tan sosegada, me da más tiempo a leer". También dice de Preysler que "la anarquía e Isabel son incompatibles", y que "con ella he aprendido lo que es la eternidad".

Ella, por su parte, asegura que le gusta de él "su inteligencia y buen humor... Nos reímos de nosotros mismos, intentamos sacar el máximo pasándolo bien. Estoy sorprendida de lo mucho que puedo aprender... de lo poco que sabía".

A ella Mario –lo dice él– le hace "confidencias sobre el trabajo que no he hecho nunca", confirmándose que la reina de corazones es el gran amor de la vida de Mario.

Temas

En Chic

    0
    comentarios