Menú

El niño de Chabelita, otro despixelado

Como cada miércoles, las revistas del corazón llegan con nuevos temas. 

Como cada miércoles, las revistas del corazón llegan con nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

La portada de Lecturas es la prueba de que no hace falta alcanzar la mayoría de edad para entrar en el club de los despixelados. Chabelita ha decidido sacar la cara de su hijo porque es Navidad. Y porque está canina y sólo saber ganar dinero haciendo exclusivas. Aunque sea a costa de vender a su hijo.

Se da la paradoja de que, dos páginas después, la misma revista, en otra información sobre el niño que proviene de agencia, sí tiene la cara pixelada.

Chabelita, que no da puntada sin hilo, hace declaraciones del tipo a "nunca me he sentido tan querida" o "Alberto tiene iniciativa".

Alberto Isla luce un reloj dorado en su muñeca izquierda y asegura que está estudiando a distancia para técnico de emergencia sanitaria. "No trabajo pero hago cursos para trabajar como celador". Eso es lo más importante de sus declaraciones, además de que "su hijo duerme como Chabelita, con los brazos para arriba".

Los Preysler también bailan la conga

Segunda entrega de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco en ¡Hola!, esta vez con los descartes que la publicación no metió en su número de la semana pasada, y que califica como "imágenes inéditas".

Poco más hay que contar de un enlace que ha cobrado importancia ahora que sabemos el motivo de la ausencia del hermano favorito de la novia: Enrique Iglesias no acudió porque su pareja, Anna Kournikova, estaba a punto de dar a luz mellizos.

Lo más destacado del publireportaje es la foto de grupo, en la que vemos a los invitados bailando en grupo algo que puede ser la "Conga de Jalisco" o el más actual "Follow the leader". No tiene pinta de "Paquito El Chocolatero". Todos los asistentes ríen al ritmo de la música y parecen seguir a Julio José, que se autoproclama maestro de ceremonias con su madre de la mano del padrino y Vargas Llosa de la de la madrina. La instantánea da credibilidad a sus declaraciones en Haper's Bazaar asegurando que con Isabel "se ríen hasta de ellos mismos".

La revista también tiene un momento muy Soraya Sáez de Santamaría: incluye una lista de 10 "fakes" (así los llama) con noticias falsas sobre la boda, como que Ana no se lleva bien con Mario Vargas Llosa o que se casaron hace meses para sortear las leyes de Catar, donde residen.

Rociíto, "al límite de sus fuerzas"

Semana dedica su portada a la hija de la más grande y asegura que "está al límite de sus fuerzas" debido al contencioso judicial que mantiene con su ex, Antonio David Flores.

Lo novedoso de la información es que la publicación asegura que Rocío Carrasco ha sido considerada por la juez que lleva el caso como víctima. Víctima de presunto maltrato psicológico durante 18 años.

Mientras, Antonio David aparece dos páginas más adelante también demacrado, y "acorralado por la justicia". Se enfrenta a cuatro años de cárcel. Da la sensación de que los dos están tratando de mantener un perfil muy bajo de cara a los medios.

Cayetano se reencuentra (ante la cámara) con su hija Lucía

¡Hola! ofrece un reportaje que confirma que Cayetano Rivera sigue manteniendo contacto con Lucía Rivera, la hija que adoptó en su primer matrimonio. En las fotos vemos cómo el torero y la joven, que está haciendo sus primeros pinitos como modelo, se abrazan y caminan juntos por la calle.

El titular de ¡Hola! es confuso: "La emoción de Cayetano al reencontrarse por fin con su hija, Lucía". Sin embargo, las redes sociales confirman que sí existe relación entre ambos, al menos virtual, algo totalmente a la orden del día. Quizá hablen de la supuesta relación que la joven mantiene con otro torero, Gonzalo Caballero, también conocido por ser amigo de Froilán.

El marido de María Lapiedra abandona el hogar conyugal

Diez Minutos ofrece imágenes exclusivas de Mark Hamilton que, a pesar de tener nombre de tenista o piloto famoso, sólo es el marido de María Lapiedra.

El arquitecto despechado (eufemismo de cornudo) ha recogido sus bártulos con nocturnidad y alevosía y ha dejado el domicilio familiar unas horas después de que la indepe-porno-star confesase sus intimidades en el plató de Telecinco.

Cóctel de noticias

Alba Carrillo sigue aprovechando su columna en Semana para criticar a Feliciano. Acusa a su ex de no estar muy pendiente de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, a la que acudió como invitado: "En una foto sale con el móvil en la mano y en la otra mirando para atrás". Alba, siempre pendiente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios