Menú

'Sálvame' sorprende a María Lapiedra y destapa su gran mentira

Una reportera del programa de Telecinco estaba esperando a la actriz en la estación de Barcelona.

Una reportera del programa de Telecinco estaba esperando a la actriz en la estación de Barcelona.
María Lapiedra | Telecinco.es

Tras confesar que han mantenido un affair durante más de ocho años mientras ambos estaban casados, las cosas siguen complicándose para Gustavo González y María Lapiedra. Esta semana, se ha descubierto la gran mentira de la pareja: el pasado miércoles, la exactriz porno pasó la noche con el fotógrafo después de asegurar, entre lágrimas, que no quería volver a saber nada de él, al igual que hizo el paparazzi.

Según aseguró este jueves el programa Sálvame, la actriz cambió el billete de tren del miércoles a Barcelona para pasar la noche con Gustavo en Madrid. Lo que no esperaba es que una reportera del programa de Telecinco estuviera esperándola en la estación a su llegada a Barcelona. Aunque intentó evitar las cámaras y no hacer declaraciones, terminó confesando que las cosas entre ellos estaban "mucho mejor".

maria-lapiedra-reportera-salvame-estacio

Según afirmaron en Sálvame, fue una llamada del fotógrafo lo que hizo cambiar de opinión a Lapiedra. Cuando ésta se encontraba en la estación de Atocha, el fotógrafo telefoneó a la actriz y la convenció para encontrarse en un bar cercano. Tuvieron una conversación, cenaron y se marcharon por separado para no ser pillados por los paparazzis. Sin embargo, ambos terminaron en el mismo sitio: el piso de Gustavo González, donde pasaron toda la noche juntos.

Una mentira con la que cobra fuerza la idea de que la historia de amor puede ser un montaje estudiado para ganar dinero en los platós de televisión y participar en la nueva edición de Supervivientes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios