Menú

La insólita imagen familiar de los hermanos Rivera

Los Rivera han sorprendido con una imagen navideña mucho más espontánea de lo habitual (sobre todo, en el caso de Fran).

Los Rivera han sorprendido con una imagen navideña mucho más espontánea de lo habitual (sobre todo, en el caso de Fran).
Fran Rivera | Gtres

Están siendo unas Navidades en familia para los Rivera Pantoja. Y lo hemos podido comprobar a través de las redes sociales. Kiko Rivera ha pasado la Navidad en compañía de sus hermanos y tenemos la tradicional y peculiar fotografía del DJ junto a Francisco y Cayetano Rivera.

Una imagen en la que los tres hermanos posan para la cámara de Kiko... con la excepción de Fran, que vencido por el cansancio, aparece dormido sobre el sofá tras una de las probables comilonas típicas de la época. Sin duda, una broma que demuestra la buena sintonía entre los tres, que en otras ocasiones han tenido una relación más distante.

Pero no han estado solos, también hemos podido ver que la hija mayor del diestro, Tana Rivera, que también ha pasado junto a sus tíos estas fiestas familiares.

hermanos-rivera.jpg
La imagen sacada por Kiko Rivera | Instagram

La paz reina en el clan Pantoja, y parece que las aguas están calmadas. Ya tuvieron la ocasión de reunirse también con Isa Pantoja y Alberto Isla por el cumpleaños de la pequeña Ana Rivera. Asimismo, tanto Kiko como su mujer Irene Rosales han confesado que con Alberto Isla está todo perdonado.

Faltan apenas unos días para acabar el año y ya están preparándose para decirle adiós al 2017, y sobre todo con muchas ganas de darle la bienvenida al 2018 ya que esperan con mucha ilusión la llegada de su segunda hija, Carlota.

Temas

En Chic

    0
    comentarios