Menú

Georgina y Cristiano Ronaldo cierran el año a lo grande

Además de sus cuatro hijos, Georgina puede presumir de llevarse de fábula con la familia de Cristiano. 

Además de sus cuatro hijos, Georgina puede presumir de llevarse de fábula con la familia de Cristiano. 
Cristiano y Georgina | Instagram

La relación de Cristiano y Georgina sigue viento en popa. Resulta obvio, dada la reciente maternidad de la joven española, pero lo cierto es que su excelente relación con la familia del crack del Real Madrid es un hecho. Algo extraordinariamente importante para el futbolista, padre ya de cuatro hijos.

Ahí está ella, absolutamente radiante, en las fotos colgadas en su cuenta oficial de Instagram por el astro portugués de la gala CR7 2017. Georgina Rodríguez aparece plenamente recuperada del parto apenas semanas después de haber dado a luz a la pequeña Alana Martina. Su figura es simplemente escultural.

cristiano-georgina-instagram-familia.jpg
Foto de familia en la gala CR7 | Instagram

Junto a la pareja, su madre Dolores Aveiro y sus hermanas Elma y Katia. Junto a ellas y unos amigos, Cristiano y Georgina celebraron sus cinco títulos con el Real Madrid y su quinto Balón de Oro, el último de ellos obtenido muy recientemente. El mejor año de su carrera deportiva celebrado en una fiesta por todo lo alto con las personas que más quiere.

En el horizonte cercano, una posible boda en 2018. Es lo único que les queda por hacer a la pareja, que este año adoptó a los pequeños Eva y Mateo, mellizos, y vio cómo llegaba a su vida su primer bebé en común, Alana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios