Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Las fotos que confirman el nuevo romance de Feliciano López

El tenista fue fotografiado junto a la modelo Sandra Gago durante el clásico Madrid-Barça en el estadio Santiago Bernabéu. 

Chic
0
Feliciano López | Telecinco

Acabado el año 2017, por fin tenemos la confirmación definitiva de la relación de Feliciano López con Sandra Gago. La revista Hola ha publicado unas fotografías del tenista junto a la modelo. Las imágenes han sido tomadas en el palco de Sergio Ramos en el estadio Santiago Bernabéu y en ellas vemos al deportista muy acaramelado con la joven, a la que Hola califica como "su nueva ilusión". Las fotografías no dejan lugar a dudas, y en ellas se ve a la pareja muy acaramelada. Ella, con la cabeza apoyada en el hombro del tenista, mientras él la rodeaba con su brazo.

Se trata de una morena con "silueta de infarto" que, a sus 22 años, compagina su carrera de modelo con sus estudios de periodismo en la Universidad privada Francisco de Vitoria, ubicada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. La revista la define como un "una impresionante belleza madrileña" a la que representan algunas de las agencias más prestigiosas de modelos de todo el mundo. Gracias a sus rasgos y su figura se ha convertido en uno de los rostros más solicitados para campañas y producciones de moda.

sandra-gago-portada.jpg

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Una profesora danesa desmonta a Puigdemont: "¿Están intentando hacer una limpieza étnica?"
    2. Audrey Hepburn no era la mujer dulce e ingenua de sus películas
    3. Pedro J. Ramírez contesta a Ágatha en esRadio: "Cuando pase esto se recordará la generosidad y no el rencor"
    4. Un hombre que comía sushi a diario tenía un gusano de metro y medio en su intestino
    5. Todos contra "Yirauta"
    0
    comentarios

    Servicios